Logo El Confidencial
Imagina el emoji de los corazones aquí

El vestido de Asos Edition de Rocío Osorno por el que suspiramos

Ella deseaba haberlo recibido un mes antes, nosotras que ya estuviera en nuestro armario

Foto: El vestido con el que todos te envidiarán. (Cortesía)
El vestido con el que todos te envidiarán. (Cortesía)

Debería dejar de seguir a muchas influencers en Instagram porque me genero necesidades que, sinceramente, no debería plantearme. Pero, claro, estás tú tan tranquila pensando en tus cosas, como las próximas vacaciones o la boda que se acerca y para la que aún no tienes vestido, y te cruzas con vestidos como este y, a ver, no quiero exagerar diciendo que salté del sofá, pero sí me dio un vuelquito el corazón.

Y es que uno de los últimos vestidos que nos ha mostrado Rocío Osorno en su Instagram es uno de los más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. Ella en esa instantánea se queja de no haberlo tenido antes, yo me quejo de no tenerlo ahora en mi armario.

Y es que este vestido de Asos es de los más femeninos y favorecedores para la época de verano. Los flecos son pura tendencia y aportan movimiento a un vestido de inspiración lencera, pero con mucho más estilo gracias a los adornos en acuarela azul.

El vestido de Asos de Rocío Osorno.  (Cortesía)
El vestido de Asos de Rocío Osorno. (Cortesía)

Además, el corte cruzado favorece a las mujeres que tienen el pecho grande o barriguilla. Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de los beneficios de este tipo de patrón y, en este caso, no iba a ser diferente.

Su precio es de 186,99 euros, pero bien los vale un vestido de Edición Limitada del gigante inglés. Con una sandalia plata o azul podremos lucir como nunca en cualquier boda o evento de este verano.

Pero si vuestro estilo es algo más sobrio aunque os fascinan los flecos, hemos encontrado este otro vestido igual de bonito y favorecedor que el anterior aunque algo más clásico, también en Asos.

Un vestido precioso pero más sobrio, también de Asos. (Cortesía)
Un vestido precioso pero más sobrio, también de Asos. (Cortesía)

Se trata de un vestido midi estilo kimono, que como el mono de Mango del que hablamos en el pasado, os enamorará con su diseño y que cuesta casi 100 euros menos que el anterior, ya que su precio es de 98,99 euros. Además, esta prenda se encuentra bordada y tiene flecos largos en el bajo y resulta igual de favorecedora que su hermana más arriesgada. A cambio de enseñar piel, este vestido incorpora la tendencia nipona que, poco a poco, comienza a hacerse un hueco en la moda que disfrutaremos este verano.

En cualquier caso, cualquiera de los dos vestidos son ideales y perfectos para nuestras celebraciones estivales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios