Logo El Confidencial
Totally in love

La falda más impresionante del verano es de croché y está en Massimo Dutti

Sé que lo digo seis mil veces al día caminando por la ciudad y de shopping pero esta vez es real. Hemos encontrado a nuestro amor de verano

Foto: Totalmente enamorada de esta falda...
Totalmente enamorada de esta falda...

Yo, que soy de las que tiene flechazos con facilidad, que me quedo siempre embobada ante escaparates de decoración, ropa, zapatos y hasta supermercados, si me apuras; yo que me enamoro en el metro unas seis veces, de media, al día; yo que conozco al hombre de mi vida unas tres veces a la semana… Yo, que soy de naturaleza inconstante, he encontrado la falda con la que sé que no me voy a equivocar. La falda con la que podría estar mirándome en el espejo durante horas. La falda con la que tiraría mi imaginario vestido de boda para poder tener el privilegio de caminar con ella hasta el altar.

La falda más espectacular del verano es de Massimo Dutti.
La falda más espectacular del verano es de Massimo Dutti.

Creéis que me paso, pero es que es una de las piezas más bonitas que hemos visto hasta ahora, y eso que no será por la de vestidos, conjuntos, pantalones o faldas que nos gustan, y analizamos, diariamente… Una falda beis de croché y con flecos es lo que faltaba en nuestros vestidores, y nosotras ni lo sabíamos, pero Massimo Dutti sí.

Esta, que es la temporada de la combinación de dos piezas y las faldas midi, es la falda resumen perfecta, porque aúna tendencias y estilo como pocas faldas lo consiguen hacer.

La simetría de la cintura y el final de la falda enmarcan un croché amplio y 'tosco' que aporta fuerza a una prenda tan femenina como esta. Además, los flecos le dan movimiento y estilizan la figura, lo que resulta perfecto y habitual en este tipo de largo midi.

Por otro lado, los entramados frontales de la falda, más elaborados, hacen la misma función que las tan famosas ‘pinzas’, pero sin aportar su volumen; es decir, que 'ciñen' la figura y crean una bonita forma de reloj de arena que tanto nos gusta.

Su precio es de 79,99 euros, y poco me parece porque no pienso quitármela ni para dormir, no vaya a ser que vengan a llamarme a media noche a la puerta de casa y, sea quien sea el cretino, no pueda disfrutar de mi nueva falda favorita.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios