Es noticia
Menú
Cientos de mujeres están agotando con este sujetador en Amazon que cuesta menos de 25 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Un superdescubrimiento

Cientos de mujeres están agotando con este sujetador en Amazon que cuesta menos de 25 euros

La marca Delimira es la elegida por cientos de mujeres a la hora de decantarse por un sujetador para pechos grandes o de alta sujeción y sabemos el porqué

Foto: Ashley Graham sabe bien lo que es tener el pecho grande. (Reuters)
Ashley Graham sabe bien lo que es tener el pecho grande. (Reuters)

De unos años a esta parte, para las mujeres de pecho grande encontrar un buen sujetador ha pasado de ser una pesadilla horrible a simplemente un mal trago.

La mayoría de espacios de moda low cost comenzaron a comercializar sujetadores de las tallas 100-110 y hasta las tallas C, D y E hace ya unos años; sin embargo, es complicado que resulten 100% cómodos, ya que no están diseñados de la manera adecuada para sostener un pecho, que pesa bastante, durante todo el día sin dejar marcas en hombros y espalda. Marcas que van desde irritaciones a verdaderos dolores de espalda.

Con la democratización de internet hemos dejado de necesitar ayuda, horas y un crédito para comprar sujetadores aptos para ‘pechugonas’. Ashley Graham sabe bien de lo que hablamos…

Hemos descubierto una marca gracias al espacio dedicado a las tendencias en venta de Amazon, en donde, en 24 horas, subieron las ventas hasta en más de un 1.000%. Así que empezamos a investigar y descubrimos que Delimira es, por cientos de usuarias, la marca favorita de sujetadores para su tipo de pecho y sus necesidades.

Hay tres productos estrella: el sujetador reductor sin relleno, el sujetador sin tirantes push up con silicona y el sujetador reductor copa completa, este último ocupa el número 6 en la clasificación de los más vendidos de Amazon, ¡el número 6! de todo el global de productos en la sección de ropa del gigante minorista de venta online.

Los tres tienen un diseño en U en la espalda para mayor firmeza y sujeción, pero, sobre todo, mayor comodidad. Además, ninguno de estos sujetadores cuesta más de 25 euros, lo cual no solo lo agradece nuestra espalda sino también nuestro bolsillo. Una maravilla.

Por último, para elegir bien la talla de sujetador es importante conocer la nuestra. Para ello solo debes saber cómo se calcula y te vamos a dar las claves para saberla.

La talla de contorno, en nuestro país, se consigue midiendo la zona debajo del pecho y sumando 10 a la misma. Es decir, si tu contorno es de 85 centímetros, tu talla será la 95. Para la copa debes medir el pecho a la altura de los pezones y cada diferencia de 5 centímetros frente al contorno debajo del pecho es una copa. Por ejemplo, si ese contorno de pecho fuera 110 cm, tu copa sería la C, frente a la medida anterior.

Ahora ya no tienes excusas para no acertar cuando te hagas con uno de estos geniales sujetadores.

De unos años a esta parte, para las mujeres de pecho grande encontrar un buen sujetador ha pasado de ser una pesadilla horrible a simplemente un mal trago.

Ropa Tendencias
El redactor recomienda