Es noticia
Menú
Letizia y su real sujetador, objeto de atención por la prensa internacional
  1. Casas Reales
reales transparencias

Letizia y su real sujetador, objeto de atención por la prensa internacional

Las reales transparencias no han pasado desapercibidas para un buen números de medios que destacan el “paso en falso” de la Reina

Foto: La Reina, ayer en la inauguración del foro de la Asociación Española Contra el Cáncer. (Getty)
La Reina, ayer en la inauguración del foro de la Asociación Española Contra el Cáncer. (Getty)

El desliz estilístico de doña Letizia ayer en la inauguración de la VIII Edicion del Foro Contra el Cáncer ha dado mucho que hablar en los medios nacionales. Pero también ha llegado a los titulares más allá de nuestras fronteras.

La prensa internacional, que en su gran mayoría suele calificar a menudo a la Reina de España como icono de estilo, no ha tenido reparos esta vez en resaltar el paso en falso que ha cometido con la inoportuna transparencia que dejó al descubierto su sujetador.

placeholder La prensa internacional se hace eco del desliz real. (Oggi)
La prensa internacional se hace eco del desliz real. (Oggi)

La revista alemana 'Bunte', por ejemplo, dice: "¿No se dio cuenta? Esta camisa revela el sujetador real. Hoy, el mundo pudo ver qué más se esconde detrás de las paredes del palacio: la transparencia de su suéter y la luz le juegan una mala pasada".

[LEER MÁS: Doña Letizia y un look bicolor con arriesgadas transparencias]

Desde Inglaterra, 'Hello!' asegura que es "increíblemente raro que la reina Letizia se haya equivocado cuando se trata de estilo. Aunque está considerada como uno de los miembros de la realeza mejor vestidos, lamentablemente no hoy". En el 'Daily Mail', por su parte, comentan que "la reina Letizia de España sufre un paso en falso cuando los flashes de las cámaras muestran su sujetador debajo de un jersey negro de punto fino en Madrid".

En Italia tampoco ha pasado desapercibido este momento. En 'Oggi' publican que "Letizia Ortiz deja esta vez muy poco a la imaginación. Este es otro giro sexy de la reina de España, que adora transgredir el protocolo del Palacio Real y mostrar toda su carga de sensualidad", mientras que el 'Corriere della sera' titula sobre un vídeo con el momento en cuestión, "Letizia Ortiz y la camiseta transparente en la conferencia sobre el cáncer".

[LEER MÁS: Las meteduras de pata estilísticas más polémicas de doña Letizia y otras royals]

Y nuestros vecinos franceses, desde la web de la revista 'Closer', se hacen esta pregunta: "¿Tendría la reina Letizia de España un 'faux-pas' de moda?". Para contestarse a continuación: "¡Parece que sí!", añadiendo que "la esposa del rey Felipe VI apareció con un traje transparente que insinuaba su sostén".

El desliz estilístico de doña Letizia ayer en la inauguración de la VIII Edicion del Foro Contra el Cáncer ha dado mucho que hablar en los medios nacionales. Pero también ha llegado a los titulares más allá de nuestras fronteras.

Internacional Familia Real Española Rey Felipe VI
El redactor recomienda