Logo El Confidencial
Ande yo fresquita…

El vestido con espalda al aire que podrás usar con sujetador cuesta menos de 20€

Nunca una lazada fue así de aprovechada. Este vestido de Bershka nos ha dejado anonadadas

Foto: Espalda al aire y con sujetador en este vestido de Bershka. (Cortesía)
Espalda al aire y con sujetador en este vestido de Bershka. (Cortesía)

Las chicas que tenemos el pecho grande vemos desfilar, sobre todo en verano, delante de nosotras vestidos de tirantes y escotes traseros con los que solo podemos soñar. Deseamos, interna e intensamente, que alguien piense en nuestra condición y en lo muchísimo que nos gustaría ir así de fresquitas cuando aprieta el calor.

Personalmente, según empieza la primavera me cargo de paciencia y, como si de una misión ‘sherlockiana’ se tratase, empiezo a bucear en tendencias y novedades para escoger los mejores looks, los más favorecedores, independientemente de la talla o tipo de cuerpo, para poder lucir palmito este verano y poder contároslo, por supuesto. Pero lo que no he confesado es que en esa búsqueda, también trato de encontrar aquellos vestidos y tops de espalda al aire que pueda usar llevando sujetador, ¡que mi espalda también se merece ser rozada por la brisa del mar!

El vestido que queremos este verano de Bershka. (Cortesía)
El vestido que queremos este verano de Bershka. (Cortesía)

No mentiré, las lazadas y nudos de este año me han dado la vida y creo que son un acierto estilístico, no solo para las chicas con el pecho más pequeño, que lo ven enmarcado por esos escotes profundos y favorecedores, sino también para las de pecho más grande, ya que la tela de la lazada nos permite esconder (a todas, independientemente de nuestra copa y letra) el sujetador, porque no estamos diciendo que una chica con pecho menor no quiera nunca ponerse sujetador, por supuesto.

Bueno, pues en esas estaba yo que... voilà! El vestido perfecto, en tres estampados diferentes, llegó a mí en la web de Bershka.

El vestido que podrás usar con sujetador.  (Cortesía)
El vestido que podrás usar con sujetador. (Cortesía)

Un vestido en un tejido perfecto para el verano. Me encanta por su nudo frontal, que ayuda al fluir del vestido de corte pingüino, lo que provoca una sensual abertura que estiliza las piernas.

Además, el largo del vestido es también muy favorecedor, lo que permite su uso para atuendos más informales pero también para celebraciones más vestidas. ¿No nos crees? Mira la versión del vestido en negro. Ideal.

Perfecto también para eventos más formales. (Cortesía)
Perfecto también para eventos más formales. (Cortesía)

Pero sin duda lo mejor de todo es esa espalda con la lazada (¡al fin!) a la altura exacta del sujetador, así, sin necesidad de alfileres ni puntadas: a la altura perfecta y con uno de los nudos más discretos y bonitos de los que hemos visto esta temporada.

Un acierto total de compra por menos de 20 euros y que podéis conseguir si os dais un poco de prisa porque ¡están volando todas las tallas!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios