Logo El Confidencial
Próximas tendencias

El vestido de croché de Amal Clooney que puedes conseguir en Zara

La abogada recoge la tendencia boho y la eleva a un nuevo estadio de la moda. Mira cuál ha sido su última apuesta fashion

Foto: Amal Clooney, musa de estilo. (Reuters)
Amal Clooney, musa de estilo. (Reuters)

Coco Chanel dijo: “No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”. Y si hay una mujer que se nos venga a la cabeza al recordar esa frase es Amal Clooney.

Porque, efectivamente, aunque Amal tiene dinero y ropa, se percibe mucho más en ella su educación y clase. Su esencia nos captura con modelos como este total look de Alberta Ferretti.

La abogada, experta en derechos humanos y legislación internacional, capta miradas dentro y fuera de los juzgados, dentro con su inteligencia, fuera con su impecable estilo. Estilo que demuestra con outfits en los que luce prendas como este vestido amarillo mostaza de croché, que absorbe tendencias de la temporada actual y las adentra en los futuros meses de otoño.

Este vestido que usó en Roma, en donde paseaba con su esposo, es de la pretemporada de otoño de la firma italiana mencionada. Estamos acostumbrados a disfrutar de los diseños de Alberta Ferretti como inspiración de ocasiones especiales y, sin embargo, en esta colección previa hemos visto cómo expande su oferta de ropa de diario de una manera que solo ella podía conseguir, con la misma feminidad que el resto de sus diseños pero adaptada a nuestro día a día.

Nos encanta el estilo que luce Amal, incluidas también las botas altas, y por eso hemos buscado en todas las webs, en colecciones actuales y novedades, hasta que hemos encontrado uno que pudiera saciar nuestra sed con una reminiscencia fashionista similar, pero adaptado al verano que se acerca.

Y hemos encontrado este vestido de Zara que, siguiendo el estilo boho del croché, se desmarca con el color de temporada, amarillo mostaza, con un patrón de corte acampanado y detalles diferenciales en puños y el bajo del vestido.

Vestido de croché amarillo mostaza de Zara.
Vestido de croché amarillo mostaza de Zara.

Ambos vestidos son especiales, precisamente por las diferencias claras que presentan el uno con el otro. Si quieres imitar el estilo de Amal y no puedes esperar a otoño, el modelo del gigante de Inditex puede ser tuyo por tan solo 39,95 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios