Logo El Confidencial
Otro acierto de estilo

Este es el vestido de Paula Echevarría que marca tu silueta como ningún otro

Un diseño que disimula barriguita y estiliza el torso, perfecto para la primavera

Foto: Paula Echevarría se sabe todos los trucos. (Cordon Press)
Paula Echevarría se sabe todos los trucos. (Cordon Press)

Paula Echevarría nos conquista con sus looks diarios, en los que tendencias y comodidad se dan la mano. Además, si hay algo que podemos agradecerle siempre a la actriz es que sus estilismos están repletos de prendas low cost, lo que nos permite imitar sus aciertos de estilo sin dejarnos la cuenta bancaria temblando.

En su último outfit del día, nos enseñaba un vestido que nos encandiló con sus flores pequeñas y su fondo azul, aunando la primavera con uno de los colores de la temporada. Sus mangas con volante nos parecieron geniales para días de primavera que, aún siendo soleados, no son tan calurosos como los que se avecinan en los próximos meses.

Pero lo que llamó más nuestra atención de este modelo de la marca Brownie fue su cintura, así que nos fuimos directas al original en la tienda y confirmamos nuestras sospechas. Es un vestido perfecto para ajustarse a nuestro cuerpo y marcar nuestra silueta como pocos.

Vestido que luce Paula Echevarría (59,90€).
Vestido que luce Paula Echevarría (59,90€).

Su cintura, que puede decorarse con un cinturón, tal y como hace la actriz de ‘Velvet’, se ajusta a la altura perfecta del torso para crear una cintura de avispa sin necesidad de las tan socorridas, aunque calurosas, fajas moldeadoras.

Además, el vuelo de la falda de esta prenda disimula la zona de la barriga y crea movimiento alrededor de las caderas, lo que alarga ópticamente las piernas y las estiliza, y por consiguiente, todo nuestro cuerpo, lo que hace que parezca que hemos perdido unos centímetros sin proponérnoslo.

Paula combina este vestido con unas sandalias pala de Stradivarius y, sin embargo, nosotras para terminar de favorecer el ‘efecto adelgazante’ del vestido, creemos que sería perfecto completarlo con unas cuñas de rafia o yute, como las que podemos encontrar en las novedades de Pull and Bear y que os dimos a conocer en este artículo o como estas otras de Stradivarius.

Sandalias de rafia de Stradivarius.
Sandalias de rafia de Stradivarius.

En este caso, un bolso de cadena larga como el de la actriz es la guinda estilística, ya que al llegar a la altura de la cadera desvía la mirada de la zona central, ayudando, de nuevo, a estilizar nuestra figura. Aunque este vestido permite perfectamente lucirse con un bolso shopper o de asa más corta, hacednos caso (bueno, a nosotras no, a Paula) y apuntar esta clave estilística.

Por último, destacamos sus gafas de sol, que pertenecen, una vez más y como nos viene acostumbrando, a su colección ‘Just Paula’, que ha hecho en colaboración con Hawkers. En concreto, aquí luce las Gold Venm Metal, unas gafas con montura warwick y lentes de espejo dorado, en las que se combina la estructura metálica con las puntas en negro mate, aportando el punto de luz que le faltaba a este estilismo para llevarse nuestras 5 de 5 estrellas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios