Logo El Confidencial
Cenicienta, no necesitas hada

Los zapatos que unen a Sara Carbonero, Paula Echevarría y Cristina Pedroche

Hay una marca de zapatos española que une a todas las famosas en sus estilismos y hasta en sus bodas. Y no nos extraña nada

Foto: Mobiliario en una tienda de Uniqshoes. (Cortesía)
Mobiliario en una tienda de Uniqshoes. (Cortesía)

La personalización de prendas es un acierto en moda. Así, Levi’s, Zara o Primark lo han incluido en su línea de negocio y, sin embargo, Uniqshoes fue un paso más allá y comenzó, en el año 2014, como una tienda online basada en la customización de zapatos. Solo después, con la aventura en auge, se animaron a abrir sus dos showrooms, en Madrid y Sevilla, para después continuar su negocio con Uniq, zapatos de colección, disponibles para venta directa en su espacio físico de Madrid.

La aventura de María, la joven empresaria detrás de la marca, comenzó hace tan solo 5 años y ha dado un vuelco al panorama textil del país, pero también de la marca. Ayudada de familiares y amigos ante el crecimiento rápido (e impresionante) de su marca, a día de hoy es una empresa consolidada que ha llegado a desfilar, en ediciones consecutivas, en la Semana de la Moda de Madrid MBFWM y que se ha convertido en una de las favoritas de las novias, al tener infinidad de posibilidades para lucir también zapato un día tan importante.

Con un modelo base te puedes hacer un zapato a la carta. Entre estos modelos base se encuentran stilettos, botas, botines, manoletinas, salones de tacón cuadrado... Además, en sus showrooms recuperan el concepto atelier, lo que le aporta una exclusividad que agradecen todas sus clientas.

Clientas entre las que están numerosas celebridades del panorama televisivo y de la moda de nuestro país. Mujeres como Paula Echevarría, Eva González, Sara Carbonero, Lourdes Montes o Cristina Pedroche cuentan con al menos un par de Uniqshoes en su vestidor, aunque la mayoría de ellas tiene más de uno…

Sara Carbonero es un asidua a la marca desde hace ya mucho tiempo. Su prenda favorita son sus botines y las botas de caña alta que sacaron como novedad la pasada temporada.

La periodista deportiva tiene un estilo femenino y muy casual. Fue de las primeras en juntar los vestidos vaporosos con camperas y botines para conquistar, principalmente, los meses de entretiempo.

Paula Echevarría recibió por parte de la marca unos zapatos que conmemoraban el personaje que la actriz interpretó en 'Velvet'. Unos stilettos de tacón de 5 cm de los que presumen en la web de Uniqshoes.

Cristina Pedroche ha usado los modelos de Uniqshoes en incontables ocasiones, dentro de los estilismos de Mediaset y fuera de los mismos. En algunos de los stories que comparte la presentadora en Instagram en los que sale bailando, hemos podido comprobar la comodidad de estos zapatos casi en primera persona.

Eva González es otra de las personalidades que ha lucido Uniqshoes en múltiples ocasiones. De hecho, la relación es tal que la marca y la andaluza comparten piropos en sus redes sociales alabándose, una a la otra, el buen hacer y el trabajo de ambas. Hemos visto a Eva lucir varios de los modelos personalizados en eventos personales pero también en los platós de 'MasterChef' y en infinidad de eventos.

Lourdes Montes comparte con Eva más que la familia. La sevillana ha contado con Uniqshoes en varias ocasiones pero, sobre todo, otorgó a la marca el privilegio de muy pocos: compartir el día de su boda. Y es que los zapatos que lució la diseñadora y empresaria el día de su enlace nupcial corrieron a cargo del trabajo de María y su equipo de Uniqshoes.

Otras muchas personalidades comparten el amor de todas las anteriores por los zapatos personalizables, algunas de ellas son Manuela Velasco o Lara Álvarez.

Y un último detalle, Uniqshoes también permite personalizar el interior de la plantilla, por lo que son un regalo perfecto para tu mejor amiga que se casa, para tu madre por su cumpleaños, para tu hermana… Estilo y detallismo, ¿qué puede fallar en esa combinación?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios