Logo El Confidencial
DUELO DE ESTILO

De Paula Echevarría a Sara Carbonero: el front row del desfile de Calzedonia

La actriz y la presentadora se han unido a la modelo Ariadne Artiles para ver las nuevas propuestas de Calzedonia desde la primera fila del desfile. No te pierdas sus looks

Foto: Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles. (Cordon Press)
Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles. (Cordon Press)

Cuando un desfile reúne a tres de las mujeres más estilosas de España en su front row, este se convierte inevitablemente en el show del momento, con permiso de la gala MET. Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles han competido en cuestiones de estilo como protagonistas del front row del desfile de Calzedonia, que ha convertido a Ibiza en el epicentro de la moda patria estos días.

Repasamos los looks de esta tríada de ases mientras vislumbramos la cercanía de las vacaciones, que pueden, o no, tener lugar en Ibiza, pero que sin duda contarán con algún outfit parecido al de nuestras fashionistas preferidas.

Sara Carbonero

Sara Carbonero. (Cordon Press)
Sara Carbonero. (Cordon Press)

La presentadora vuelve a retomar su agenda de eventos tras el infarto de su marido, Iker Casillas, y lo hace por todo lo alto con un bikini bandeau de Calzedonia, un impresionante traje blanco de Elisabetta Franchi con motivos de pedrería y plumas y un favorecedor pantalón palazzo de talle alto combinado con sandalias de Aquazzura y joyas de Agatha Paris.

Paula Echevarría

Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Ante la reina del blanco nos encontramos a la total black queen Paula Echevarría, embajadora de Calzedonia. Veremos a Paula lucir diversos bikinis de la firma este verano y no ha querido perderse la oportunidad de ver las propuestas desde primera fila enfundada en un impresionante bañador negro de Calzedonia con un vertiginoso escote combinado con una falda negra entubada de lentejuelas de la firma Victora, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Tous.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles. (Cordon Press)
Ariadne Artiles. (Cordon Press)

La más atrevida de nuestras Destiny´s Child castizas ha sido Ariadne Artiles, que ha combinado su bikini estampado bandeau de Calzedonia con un impresionante y escotadísimo vestido naranja con maxihebilla golden de Alfredo Villalba.

Si te preguntas dónde estaba en este duelo de estilo Chiara Ferragni, embajadora de Calzedonia, te diremos que la influencer andaba muy cerca de las estrellas. La italiana cenó anoche junto a George Clooney en la NASA, donde disfrutó de la velada debajo de un cohete espacial.

El desfile

El Hotel Destino de Ibiza fue el punto de encuentro de uno de los desfiles más esperados del verano y sobre la pasarela de la Isla Pitiusa pudimos ver las últimas tendencias que pasearán todas sus embajadoras por las playas.

Rocío Crusset en la presentación de Calzedonia (Cortesía)
Rocío Crusset en la presentación de Calzedonia (Cortesía)


La nueva colección SS 2019 de Calzedonia nos propone bikinis de talle alto, bañadores con escote en V, estampados inspirados en la naturaleza salvaje, animal print o tonalidades flúor espectaculares. Una colección totalmente versátil diseñada para poder jugar con combinaciones que potencien la silueta. Todos infalibles para lucir el mejor moreno.

Entre las modelos que desfilaron sobre la pasarela luciendo los diseños de Calzedonia estuvieron Malena Costa, Rocío Crusset, Sandra Gago, Estela Grande, Clara Alonso y Juan Betancourt.

Malena Costa posando en la pasarela de Destino Ibiza (Cortesía)
Malena Costa posando en la pasarela de Destino Ibiza (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios