X

VANITATIS puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

5'

CAMP: NOTES ON FASHION

De Lady Gaga a Penélope Cruz: los mejores y peores looks de la gala MET

Analizamos los looks más sorprendentes vistos en la alfombra roja de la gala MET 2019

El que el dress code de la gala MET 2019 fuera el camp dejaba bien claro que la excentricidad iba a ser la gran protagonista de la noche y lo cierto es que las celebridades se han esforzado por llevar la extravagancia a la máxima expresión con sus looks.

Sarah Jessica Parker, una de las reinas induscutibles de la gala edición tras edición, calentó motores el fin de semana previo al evento al lucir un estrambótico diseño de Elie Saab en los GLAAD Media Awards, mientras que Lady Gaga, la estrella de los looks imposibles, se encargaba también de allanar el terreno poniendo en su Instagram una imagen en su jet privado en el que anunciaba que se moría de ganas por disfrutar una edición más de la gala MET, para la que, asegura, lleva cuatro días sin depilarse las piernas. No te pierdas los mejores y peores looks de la noche.

Lady Gaga

Lady Gaga. (Cordon Press)

La cantante y actriz ha sorprendido a todos con un 4x1 firmado por Brandon Maxwell. Lady Gaga ha aparecido con un exuberante diseño fucsia de Maxwell que ha ido desmontando como si de una cebolla chic se tratara.

Anna Wintour

Anna Wintour. (Cordon Press)

Anna Wintour no ha entendido bien el dress code del camp (algo raro teniendo en cuenta que ella es quien deja y no deja a los invitados aparecer como si se tratara del guardia de seguridad del evento), pero si aparece disfrazada de Arcángel Gabriel y su look es un Alta Costura de Chanel, nos cautiva.

Bee Schaffer

Bee Schaffer. (Cordon Press)

Si la hija de Anna Wintour fuera a la Feria de Abril con este look, lo aplaudiríamos, pero para acudir a la gala MET del camp nos aburre.

Serena Williams

Serena Williams. (Cordon Press)

La tenista luce un impresionante vestido de Versace, pero lo realmente interesante son sus deportivas Nike.

Karlie Kloss

Karlie Kloss. (Cordon Press)

La modelo lleva un look de Dapper Dan x Gucci que es genial para una entrega de los premios de los MTV, pero no para una gala del MET del camp. También nos recuerda a un lenguado con manga off-shoulder, pero eso ya es cosita nuestra.

Rachel Brosnahan

Rachel Brosnahan. (Getty)

La actriz luce un diseño de Erdem.

Ashley Graham

Ashley Graham. (Cordon Press)

La modelo presume de tipazo con su vestido-blazer de Gucci, pero su look NO es nada extravagante, especialmente cuando Gucci es la marca camp por antonomasia.

Céline Dion

Céline Dion. (Getty)

La cantante lleva un impresionante look de Oscar de la Renta, el diseñador que jamás creíamos fuera el abanderado de la estética de la noche, pero Céline ha acertado marcándose un Kylie Jenner futurista del año pasado o un Salomé de hace décadas, por lo que aplaudimos su look.

Jemina Kirke y Lena Dunham

Jemima Kirke y Lena Dunham. (Getty)

Las protagonistas de 'Girls' llevan looks de Christopher Kane.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan. (Getty)

La actriz está impresionante con su look de Gucci, con el que podría aparecer también en 'Juego de tronos' o en un carnaval con buen presupuesto.

Kris Jenner

Kris Jenner. (Getty)

Hemos confundido a Kris Jenner con Kylie Jenner, por lo que Kris ha ganado la noche aunque sea por lograr el efecto Mortadelo con su look.

Katy Perry

Katy Perry. (Getty)

Katy Perry ha cumplido el dress code con creces con el diseño de su amigo Jeremy Scott.

Sofía Sánchez Barrenechea

Sofía Sánchez Barrenechea. (Getty)

Sofía Sánchez Barrenechea luce un total look de Mango, y aunque sea porque esta mañana hemos visto el estado de nuestra cuenta corriente, aplaudimos su outfit, porque no es necesario vestir de Chanel para triunfar. Aunque si queréis que seamos sinceros, para acudir a esta gala es necesario ser capaz de comprar más de diez modelos de Chanel, por más que luego tu armario esté repleto de firmas low cost.

Miley Cyrus

Miley Cyrus. (Cordon Press)

Con lo extravagante que ha sido Miley Cyrus siempre, se ha vuelto modosita con su Saint Laurent precisamente en la noche del camp.

Rosie Huntington

Rosie Huntington. (Cordon Press)

Si pensábamos que Oscar de la Renta era la firma menos adecuada para el dress code, Rosie Huntington ha demostrado que no teníamos razón.

Jared Leto

Jared Leto. (Cordon Press)

Si alguien podía llevar a la alfombra roja las cabezas decapitadas de Gucci, ese era Jared Leto.

Penélope Cruz

Penélope Cruz. (Getty)

La actriz opta por la sencillez en la noche en la que la extravagancia es la apuesta ganadora.

Cardi B

Cardi B. (Cordon Press)

La cantante se ha convertido en la nueva Rihanna con su vestido de Thom Browne.

Kim Kardashian

Kim Kardashian. (Getty)

Kim Kardashian ha presumido de silueta imposible enfundada en un diseño de Mugler, uno de los diseñadores que ahora son los protagonistas de su armario.

Zendaya

Zendaya. (Getty)

Nos hemos asustado al ver el look Frozen firmado por Tommy Hilfiger de Zendaya.

Gigi Hadid

Gigi Hadid. (Getty)

Si pensabas que Michael Kors estaba pasado de moda, no te pierdas el look de Gigi Hadid.

Kate Moss

Kate Moss. (Cordon Press)

La modelo luce un look de Marc Jacobs poco camp, pero irresistible.

Principales Tags

Hoy en vanitatis