Es noticia
Menú
14 looks inolvidables de la historia de la gala MET
  1. Estilo
  2. Moda
LA RED CARPET MÁS SORPRENDENTE

14 looks inolvidables de la historia de la gala MET

No te pierdas nuestro repaso por los conjuntos más sorprendentes de la alfombra roja del MET.

Foto: Rihanna con su impresionante diseño amarillo. (Cordon Press)
Rihanna con su impresionante diseño amarillo. (Cordon Press)

El lunes 6 de mayo tendrá lugar el evento más esperado del año por los amantes de la moda. La gala MET contará con looks pensados para ser recordados para siempre, al ser el dress code del camp una auténtica declaración de intenciones en la que las formas hiperbólicas, los volúmenes imposibles y las sorpresas serán imprescindibles durante la velada.

Al recordar algunos de los looks más increíbles de las galas MET, es imposible no pensar en tres nombres que han sabido siempre apostar por outfits creados para ser los reyes de los titulares y ocupar todas las portadas: Rihanna, Madonna y Sarah Jessica Parker. Mientras que celebrities como Jennifer Lopez han hecho siempre de la sensualidad su mejor arma, otras actrices como Zendaya han sabido disfrutar de la espectacularidad de la moda para presumir en la alfombra roja de looks inolvidables. Prepárate para recordar algunos de los conjuntos más impresionantes de la gala MET.

Lady Gaga

placeholder
Lady Gaga. (Cordon Press)

Lady Gaga debutó en la gala MET enfundada en un diseño de Alexander Wang en la edición 'China: Through the Looking Glass'.

Solange

placeholder Solange. (Cordon Press)
Solange. (Cordon Press)

La reina de las peleas de ascensor y hermanísima de Beyoncé, Solange Knowles, apostó por un maravilloso e indescriptible vestido de la colección Fall 2015 de Giles.

Madonna

placeholder Madonna. (Cordon Press)
Madonna. (Cordon Press)

Madonna es siempre una de las protagonistas de la gala MET por su osadía a la hora de elegir looks. Su minivestido de conejita Playboy de Louis Vuitton fue uno de los más comentados en la gala 'The Model as Muse: Embodying Fashion', año 2009.

Zendaya

placeholder Zendaya. (Cordon Press)
Zendaya. (Cordon Press)

El diseño de Atelier Versace de Zendaya rendía homenaje a Juana de Arco y dejaba claro que la actriz venía a jugar... y a ganar, claro.

Beyoncé

placeholder Beyoncé. (Cordon Press)
Beyoncé. (Cordon Press)

Antes de que los naked dresses fueran los reyes de la alfombra roja, Beyoncé dejaba a todo el mundo de piedra al presumir de tipazo con este vestido de Givenchy.

Jennifer Lopez

placeholder Jennifer Lopez. (Cordon Press)
Jennifer Lopez. (Cordon Press)

Imposible hablar de naked dresses y no hablar de Jennifer Lopez, que ese mismo año apostaba por mostrar centímetros extra de piel con este diseño de Versace.

Sarah Jessica Parker

placeholder Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)
Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)

La actriz es una de las reinas indiscutibles de la gala edición tras edición por apostar siempre por modelos que siguen el dress code a la perfección. Este look de Dolce & Gabbana es inolvidable.

Kim Kardashian

placeholder Kim Kardashian. (Cordon Press)
Kim Kardashian. (Cordon Press)

Cuando Kim Kardashian cumplía su sueño de ser invitada a la gala MET, lo hacía embarazadísima y enfundada en un vestido floral creado por su amigo Riccardo Tisci para Givenchy que se convirtió en el rey de las bromas en las redes sociales.

Cara Delevingne

placeholder Cara Delevingne. (Cordon Press)
Cara Delevingne. (Cordon Press)

La modelo engatusó a todos los asistentes con sus tatuajes temporales creados por el tatuador de Rihanna, Keith 'Bang Bang' McCurdy. Su mono lo firma Stella McCartney.

Nicky Minaj

placeholder Nicki Mina. (Cordon Press)
Nicki Mina. (Cordon Press)

Seguro que no adivinas la marca de este diseño de la cantante. Se trata de una creación de H&M.

Frances McDormand

placeholder Frances McDormand. (Cordon Press)
Frances McDormand. (Cordon Press)

Del mismo modo que la actriz puede aparecer en los Premios Oscar con unas Birkenstock de Valentino, puede posar en la alfombra roja con este Valentino Couture.

Lupita Nyong'o

placeholder Lupita Nyong'o. (Cordon Press)
Lupita Nyong'o. (Cordon Press)

Lupita Nyong'o sorprendió a todos con este vestido custom made de Prada, la firma de las que saben de moda y disfrutan divirtiéndose con ella.

Katy Perry

placeholder Katy Perry. (Cordon Press)
Katy Perry. (Cordon Press)

Katy Perry es otra de las que hace de la diversión su mejor accesorio, como dejó claro con su vestido de Moschino.

​Rihanna

placeholder Rihanna. (Cordon Press)
Rihanna. (Cordon Press)

Dos fueron los años que la diseñadora china Guo Pei necesitó para elaborar este vestido de Rihanna, que lo encontró online.

El lunes 6 de mayo tendrá lugar el evento más esperado del año por los amantes de la moda. La gala MET contará con looks pensados para ser recordados para siempre, al ser el dress code del camp una auténtica declaración de intenciones en la que las formas hiperbólicas, los volúmenes imposibles y las sorpresas serán imprescindibles durante la velada.

Gala MET Jennifer López
El redactor recomienda