Logo El Confidencial
material 'it girl'

Por qué Zendaya es la chica de moda

La actriz acaba de firmar un suculento contrato como embajadora de una prestigiosa firma de belleza y va a presentar su colección junto a una marca de moda mítica en la Semana de la Moda de París

Foto: Zendaya. (Reuters)
Zendaya. (Reuters)

Zendaya es la mujer del momento. No solo esperamos con ansia el look con el que nos sorprenderá en la gala del MET tras haberse convertido en una de las protagonistas de la pasada edición al lucir un impresionante diseño de Versace con el que rindió homenaje a Juana de Arco, sino que no podemos dejar de pensar en qué nuevos titulares va a protagonizar la actriz para seguir siendo la dueña indiscutible del 2019. A su labor de convertirse en la sustituta de Gigi Hadid como colaboradora junto a Tommy Hilfiger le suma el honor de disfrutar de la colección TommyxZendaya no desde el front row de la semana de la moda parisina, sino entre bambalinas como la diseñadora junto al americano el día 2 de marzo.

No solo ha sido nombrada por la versión británica de ‘Vogue’ como una de las mujeres más estilosas del 2018, sino que la actriz quiere ahora conquistar también el mundo de la belleza tras haber arrasado en el de la moda. Lo hace como embajadora de Lâncome. "Es un gran honor poder representar a una marca como Lancôme y unirme a un grupo de mujeres icónicas", asegura Zendaya en la nota de prensa de la marca.

"Confiamos en un feliz futuro con Zendaya, cuyo carisma, influencia en el cine, la música y la moda es indiscutible. Zendaya aporta un enfoque joven y único a la belleza que se complementa perfectamente con la visión y creatividad de Lancôme.", explica la presidenta de Lancôme Internacional, Françoise Lehmann, en el comunicado.

La mismísima Lupita Nyong'o ha sido la encargada de dar a la actriz, que eligió un impresionante traje de David Koma, la bienvenida a la familia Lancôme. La estrella de Disney ha conseguido dejar atrás su armario de niña buena de la mano de su estilista, Law Roach, con el que trabaja desde los 7 años y que es también el responsable del giro de 180 grados del armario de Céline Dion.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios