Logo El Confidencial
zendaya con la firma de moda americana

Tommy Hilfiger ya ha encontrado sustituta para Gigi Hadid

Conoce a Zendaya, la actriz que tomará el relevo de Gigi Hadid como diseñadora invitada en la firma de moda americana

Foto: Zendaya. (Reuters)
Zendaya. (Reuters)

Tras dos años colaborando junto a la supermodelo Gigi Hadid, la firma Tommy Hilfiger ha conseguido que las cuatro colecciones de la top renovaran el interés de los millennials por la mítica marca de moda americana. Ahora que la top ha abandonado su vinculación con la casa, esta parece dispuesta a hacer de las colaboraciones de sello VIP su mejor aliado para continuar su buena racha. Lewis Hamilton es su nuevo embajador masculino, demostrándose una vez más que el mundo del deporte sigue siendo un gran aliado para las marcas de moda. Pero ¿quién será la encargada de tomar el relevo de Gigi?

Zendaya para Dolce & Gabbana.
Zendaya para Dolce & Gabbana.

La actriz Zendaya, que se convierte así en la embajadora femenina de la marca, es la encargada de seguir los pasos de Hadid. “Me encanta colaborar con personas a las que les apasiona hacer sus sueños realidad y que inspiran a las generaciones venideras a hacer lo mismo. Zendaya se ha convertido en un icono global al utilizar la moda para mandar mensajes notables siendo siempre fiel a su personalidad. Nuestra colección cápsula fusionará su ecléctico estilo con el alma americana de nuestra firma”, explica Tommy Hilfiger. “La moda es mucho más que llevar ropa guay. Es una forma de expresar la individualidad y tu forma de ser, algo que es extremadamente empoderador”, asegura Zendaya. “En nuestras colaboraciones recogemos toda la información e inspiración posibles de aquellos con los que trabajamos. Realmente queremos que nuestras colecciones reflejen sus ideas, porque son nuestros consumidores objetivos. Una de las razones por las que hemos elegido a las mujeres que hemos elegido ha sido que tienen ideas muy concretas sobre cómo han de ser los looks. Eso es algo que realmente ayuda a la marca a ir más allá y a evolucionar”, explicaba en diseñador americano a ‘WWD’.

Zendaya ha sido imagen de Material Girl y de la campaña primavera-verano 2017 de Dolce & Gabbana compuesta por millennials junto a mujeres como Cameron Dallas y será la protagonista de la campaña para la temporada 2019 de Tommy Hilfiger. Su estilista, Law Roach, es el responsable de que la chica Disney pasara a ser un auténtico icono de estilo. Se conocieron cuando la estrella tenía 14 años y estaba decidiendo qué look llevar en el estreno de ‘Never Say Never’, de Justin Bieber.

La intérprete ya ha probado suerte diseñando para Daya by Zendaya y consigue siempre atraer todas las miradas en la alfombra roja gracias a su impecable y valiente estilo. Recientemente dejó a todos con la boca abierta al apostar por un espectacular diseño de inspiración taurina de Ralph & Russo y su vestido de Versace inspirado en Juana de Arco en la pasada gala del MET fue uno de los más alabados por la prensa especializada. La actriz combinó su vestido con tacones de Jimmy Choo, una decisión de estilo que fue fruto de un sueño de su estilista, que tras soñar con Juana de Arco, llamó a la firma Versace para que creara un vestido inspirado en ella para la gala.

Ver esta publicación en Instagram

🗡

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios