Logo El Confidencial
pisadas low cost

Los botines más cool de Gigi Hadid cuestan menos de 40 euros (y pueden ser tuyos YA)

La modelo ha apostado por una firma española para recorrer las calles de Nueva York siguiendo una de las tendencias del momento. Descubre qué marca se esconde tras sus pasos neoyorquinos

Foto: Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

El armario de Gigi Hadid es capaz de hacer tiritar a cualquier amante de la moda. Sus prendas y accesorios están perfectamente orquestados gracias a la labor de su estilista Mimi Cuttrell, que muy de vez en cuando nos deleita con algún que otro detalle low cost.

Aunque hemos podido ver a la modelo lucir diversos diseños de firmas como Topshop y H&M, la top esta vez ha confiado en una firma patria y ha recorrido el SoHo neoyorquino sobre unos tacones de Mango. ¿Su precio? 39,99 euros. El haber apostado por la marca española indica que la top ha tomado nota de las lecciones de estilo de su hermana, Bella Hadid, que en el mes de julio ya apostaba por unos tacones de la firma.

Ver esta publicación en Instagram

🧡🧡 @gigihadid #styledbymimicuttrell

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) el

Se trata de unos botines de efecto piel de serpiente con punta y tacón de aguja de 8,5 centímetros con los que Gigi ha vuelto a sorprendernos con una elección estilística asequible de esas que sus seguidores agradecen enormemente. La top recorrió el barrio de NoHo este verano enfundada en una camiseta de 34,95 euros de Wrangler y meses antes apostó por una sudadera roja de Lioness que en rebajas alcanzó los 17 euros.

Mango.
Mango.

Con sus botines de efecto pitón, la top se apunta a uno de los estampados del otoño, el de serpiente, que las fashionistas más atrevidas llevan en clave colorida esta temporada y que no será difícil de encontrar en versión low cost. Muchas son las firmas asequibles en las que ya puedes conseguir versiones de algunos de los modelos más apetecibles de la temporada que ya vimos hace unos meses sobre las pasarelas de medio mundo.

Un último detalle, por si te has encaprichado del otro accesorio que da forma al look de Gigi Hadid: su bolso. Se trata del modelo burdeos Pandora de la firma Mlouye, que cuesta 421 euros. Una inversión algo más seria que haríamos con los ojos cerrados.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios