Logo El Confidencial
tendencia

De JLo a Beyoncé: por qué ni ellas ni tú escaparéis del (noventero) boom Versace

Descubre cuáles son las razones por las que los estampados de los noventa popularizados por Versace son hoy la máxima en los armarios de las fashionistas de todo el mundo

Foto: Versace. (Steven Meisel)
Versace. (Steven Meisel)

La serie 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’ hizo que la firma recuperara la atención mediática que llevaba años reclamando, pero la apasionante labor de Donatella Versace, que se ha apoyado en estrellas como Jennifer Lopez para dar un aire fresco a la mítica marca, ha sido otra de las bazas de Versace para convertirse en una de las casas de moda del momento.

Un vestido de Zara de tan solo 49,95 euros con estampado pañuelo con cadenas que recuerda a los diseños de Versace se ha convertido en la estrella de las redes sociales e incluso de la alfombra roja, pues la actriz Miriam Giovanelli consiguió eclipsar el look de Olivia Palermo al apostar por este vestido de alma Versace y Hermès. La firma low cost no ha dudado en rendir homenaje -sí: ha sido un elegante eufemismo- a Versace con diversos modelos dignos de la marca italiana.

Miriam Giovanelli de Zara. (Getty)
Miriam Giovanelli de Zara. (Getty)

Jennifer Lopez asistió a la postparty de los MTV VMAs enfundada en unos leggings y blusa de Versace pertenecientes a la colección Pre-Fall 2018, no sin antes haber lucido sobre el escenario otro look de la firma con los estampados clásicos de la casa.

Beyoncé también ha subido al escenario un look de Versace, en concreto, uno perteneciente a la colección Spring/Summer 2018 Tribute Collection, que rinde homenaje a la colección en la que en 1991 Gianni Versace introdujo su icónico 'print baroque', que fue presentado sobre la pasarela con las tops Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christy Turlington y Linda Evangelista.

Hoy, las it girls han recuperado este estampado gracias a la revisión que la hermana del diseñador ha hecho de la esencia de Versace, y las firmas low cost no han dudado en apuntarse a la fiebre de la medusa de la moda.

Puedes emular los total looks de Versace de celebs como Khloé Kardashian o Georgina Rodríguez en marcas como Zara y Topshop, que hacen de las cadenas de la firma su baluarte esta temporada.

Pantalón de Topshop (47,60 euros).
Pantalón de Topshop (47,60 euros).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios