Logo El Confidencial
lo llevó miriam giovanelli

El vestido de Zara que eclipsó el carísimo look de Olivia Palermo en Starlite

Su exclusivo look de sobresaliente quedó relegado a un segundo plano cuando la actriz Miriam Giovanelli entró en escena con un outfit low cost que queremos a toda costa

Foto: La túnica de Zara que eclipsó a Olivia Palermo. (Cortesía de la firma)
La túnica de Zara que eclipsó a Olivia Palermo. (Cortesía de la firma)

Olivia Palermo ha sido una de las celebrities que se han prodigado este año por el, cada día más famoso, festival Starlite de Marbella. La exclusiva cita, que cada edición reúne a más rostros conocidos, se convirtió en un auténtico desfile de bellezas y modelitos, en los que la influencer internacional apostó fuerte, pero no ganó.

La empresaria neoyorquina se subía al escenario para recoger uno de los galardones, concedido por su labor como defensora de la tribu Masai y su colaboración con diversas ONGs, y no quiso arriesgar. En su línea habitual, no pasó desapercibida convirtiéndose, una noche más, en una de las mejor vestidas. Sin embargo, no fue la ganadora del duelo estilístico.

Olivia Palermo con un lookazo en Starlite. (Cordon Press)
Olivia Palermo con un lookazo en Starlite. (Cordon Press)

Un vestido de Zara eclipsó su valiente conjunto firmado por Giambattista Valli (una de sus marcas de cabecera), compuesto por un vestido amarillo sin mangas, con cuello bebé cubierto de pedrería, blusa romántica blanca de manga larga y sandalias de la misma marca.

Un carísimo y exclusivo look de sobresaliente, que quedó relegado a un segundo plano cuando la actriz de origen italiano Miriam Giovanelli entró en escena con un outfit low cost que, sin duda, nos hartaremos de ver durante los próximos meses.

De absoluta tendencia para este otoño-invierno, el vestido camisero de estampado pañuelo, largo midi y manga larga con el que la actriz desfiló por el photocall de Starlite fue un auténtico descubrimiento.

A la venta por menos de 50 euros (49,95 euros) en la web de la firma estrella de Inditex, su sencillez y la pureza de su corte la encumbró al olimpo de las mejor vestidas de la velada, volviendo a demostrar que no siempre gastarse una fortuna es sinónimo de éxito.

Túnica de Zara que llevó Miriam Giovanelli. (Cortesía de la marca)
Túnica de Zara que llevó Miriam Giovanelli. (Cortesía de la marca)

Combinado con unas sencillas sandalias minimalistas en color negro y un bolso de mano como estrella del look, firmado por Yves Saint Laurent, sin duda se convertirá en una de las inspiraciones más recurrentes para la temporada de bodas, que arranca de nuevo en septiembre.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios