Logo El Confidencial
el vestido es de carolina herrera

Olivia Palermo y la reina Letizia: dos mujeres y un vestido, ¿quién lo lleva mejor?

La reina y la it girl internacional han coincidido con la elección de este mismo vestido de Carolina Herrera. Las comparaciones son odiosas, pero ¿quién lo lleva mejor?

Foto: Reina Letizia. (Gtres)
Reina Letizia. (Gtres)

Una vez más, un mismo vestido vuelve a convertirse en el protagonista de dos grandes looks. En este caso, el de dos prescriptoras de estilo de talla internacional: Olivia Palermo y la reina Letizia. Dos estilos y una misma prenda, ¿quién lo llevó primero? Y lo más importante: ¿quién lo hizo mejor?

La semana pasada, por fin vivimos el esperado encuentro entre Melania Trump y la reina Letizia. Una foto planeada desde hacía meses en la que la esposa de Felipe VI despertó tantas filias como fobias con su elección: el vestido que lució lo había llevado ya la primera dama exactamente un año antes. ¿Homenaje o despiste?

La reina Letizia con el vestido de Carolina Herrera en San Antonio (Texas). (EFE)
La reina Letizia con el vestido de Carolina Herrera en San Antonio (Texas). (EFE)

Fuera por la razón que fuera, muchos corrieron a apuntar que quizá habría estado más acertada de haber elegido el look del día anterior: un elegantísimo vestido con apariencia de dos piezas, de top negro con transparencias y falda con varios niveles de volantes y flores bordadas. Un diseño firmado por Carolina Herrera con el que deslumbró durante la cena de gala en honor a la visita real en la ciudad de San Antonio, en Texas.

El vestido en cuestión (que no está disponible en la web de la marca) ya lo habíamos visto antes. Fue uno de los elegidos por Olivia Palermo para posar junto a su colección de zapatos creada en colaboración con la firma española Pretty Ballerinas.

Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. (Cortesía de la marca)
Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. (Cortesía de la marca)

Una maravillosa sesión en la que la it girl desplegó todo su potencial dando lugar a unas fotos que quedaron grabadas en nuestra retina.

A diferencia de la Reina, que lo combinó con sandalias metalizadas de taconazo y bolso negro, Olivia se decantó por unos mules de plumeti negros diseñados por ella misma y a la venta en la web de la firma por 115 euros. Un look de 10.

¿Cuál os gusta más?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios