Logo El Confidencial
pasa por el altar sin gastar de más

¿Novia low cost? Aquí tienes las propuestas para el día más especial

La firma sueca ha puesto a la venta tres diseños para vestir a la novia de hoy en día por menos de 200 euros. Si eres una de ellas, corre a la shop online, alguno ya está agotado

Foto: De estilo romántico, así es uno de los tres vestidos de novia que ha lanzado H&M.
De estilo romántico, así es uno de los tres vestidos de novia que ha lanzado H&M.

Hay novias y novias. Novias de esas que quieren un vestido único, a medida y con un modelo totalmente personalizado, y a las que normalmente les da igual el presupuesto. Y otras novias que, a pesar de que es su gran día y quieren vestirse como tal, pasan completamente de comerse la cabeza con la creación de un diseño exclusivo y mucho menos tienen en mente invertir una fortuna en un vestido que solo se pondrán unas horas. Para este tipo de novias, la opción dos, H&M ha creado tres vestidos muy diferentes entre sí y destinados a vestir a mujeres con estilos antagónicos con ese algo en común, el amor por el low cost.

Este lencero y de aire vintage ya está agotado. (Cortesía)
Este lencero y de aire vintage ya está agotado. (Cortesía)

No es la primera vez que la marca sueca lanza un vestido de novia y arrasa en ventas. Todo comenzó años atrás con el boom de las colecciones low de firmas como Asos y por supuesto, H&M, que llegaron con la clara intención de revolucionar el sector nupcial y hacerlo asequible (pero de verdad) con precios que en la mayoría de los casos no superaban los 300 euros, algo que hasta el momento era casi impensable para un vestido de novia a no ser que recurrieras a las tiendas de segunda mano o a los outlets. Y con ellas, la moda nupcial no solo se volvió asequible, sino que también online. Así de un plumazo se derribaron dos de los grandes estereotipos del sector.

Ahora H&M vuelve a la carga con tres vestidos de novia, los tres con un precio de 199 euros y los tres concebidos para vestir a tres tipos de mujeres diferentes. ¿La única pega? Que como ha sucedido anteriormente, alguno de estos vestidos ya cuelga el 'sold out'.

Romántica

Y vaporosa, femenina, delicada… Este vestido de novia está hecho para ti y, ya lo sabes, por solo 199 euros, cortesía de H&M. Un diseño largo en blanco crema con el cuerpo de encaje floral, escote en pico, manga larga, semitransparencias, cintura entallada con una cinta y falda fluida con un ligero vuelo. Una delicia.

Con cuerpo de encaje y falda fluida, de H&M.
Con cuerpo de encaje y falda fluida, de H&M.

Vintage

Si por el contrario, a ti lo que te van son esos vestidos de novia que parecen sacados del baúl de los recuerdos, este sencillo vestido lencero de tirantes ultrafinos realizado en satén es sin duda el tuyo. Encima, es casi idéntico al segundo traje que lució en su boda Sassa de Osma. ¿Algo más por menos de 200 euros?

Emula a Sassa de Osma con este vestido retro de H&M.
Emula a Sassa de Osma con este vestido retro de H&M.

Clásica

Si hablamos de una novia tradicional, hay dos ingredientes que no pueden faltar en su vestido de novia ideal: uno, el escote, palabra de honor sí o sí, y dos, el tejido, encaje por doquier. Y resulta que este superventas de H&M lo tiene todo.

El diseño más clásico de los tres.(Cortesía)
El diseño más clásico de los tres.(Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios