Logo El Confidencial
EL ESTAMPADO ANIMAL ES EL REY

H&M lanza su colección Studio más salvaje

Bajo el título de 'The Glam Explorer', H&M se atreve con una colección con inspiraciones animales donde el print es uno de los grandes protagonistas

Foto: Saca tu lado más 'animal' con esta colección de H&M. (Cortesía)
Saca tu lado más 'animal' con esta colección de H&M. (Cortesía)

Coincidiendo con el inicio de temporada, la marca low cost H&M apuesta por una colección Studio bajo el nombre 'The Glam Explorer'. Una de las particularidades que tiene este lanzamiento ha sido la estética seleccionada con aires de la sabana. Tejidos como el lino o el algodón se cuelan en esta colección caraterizada por el volumen y los tonos tierras, negro, beis o blanco.

Así es 'The Glam Explorer', de H&M. (Cortesía)
Así es 'The Glam Explorer', de H&M. (Cortesía)

Con claras inspiraciones salvajes, nos trae una mujer aventurera y atrevida con prendas cargadas de animal print. La cebra, el leopardo y el tigre continúan entre nosotros, pero hay un estampado que será tendencia por encima del resto. Te avanzamos que es el print de vaca en todas sus versiones.

¿Te lo pondrás? (Cortesía H&M)
¿Te lo pondrás? (Cortesía H&M)

Desde el retorno de las botas camperas, el rollo cowboy entra con fuerza para esta primavera- verano y H&M lo demuestra en blusas, faldas o accesorios. Son prendas muy versátiles aptas para cualquier ocasión, una reunión de trabajo, un día más sport, pero también encontramos vestidos de cóctel ideales para una noche de verano.

Animal print por todas partes. (Cortesía H&M)
Animal print por todas partes. (Cortesía H&M)

Dentro de esta colección hay una gran variedad de opciones, desde leggings hasta chaquetas, bikinis o incluso trajes. Encuentra tu lado más salvaje sin perder un ápice de glamour.

Catherine Denueve, la mujer aventurera

Para presentar la nueva campaña, la compañía sueca ha elegido la película francesa de 1975 ‘Le Sauvage’ como escenario, protagonizada por Catherine Deneuve. La encargada de encarnar su papel ha sido la modelo alemana Anna Ewers en un paraje insólito. Las instantáneas tratan de emular a la famosa novia fugitiva en una isla tropical liberada y valiente.

Una colección de cine. (Cortesía H&M)
Una colección de cine. (Cortesía H&M)

Estas son algunas de nuestras apuestas para que luzcas tu lado mas ‘animal’. Si quieres hacerte con alguna de las prendas de 'The Glam Explorer', toda la colección estará disponible en las tiendas de la marca y a través de su web a partir del próximo 21 de marzo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios