Es noticia
Menú
Deja que los accesorios más salvajes se hagan con tu armario este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
guía de estilo

Deja que los accesorios más salvajes se hagan con tu armario este otoño

Descubre los complementos más wild de la temporada y conoce las claves para convertirlos en tus mejores aliados de estilo

Foto: Imagen: Olga Moreno y Helena Sánchez (ayudante de fotografía). Estilismo: Carla Aguilar y Almudena Carnicero (ayudante de estilismo).
Imagen: Olga Moreno y Helena Sánchez (ayudante de fotografía). Estilismo: Carla Aguilar y Almudena Carnicero (ayudante de estilismo).

El estampado animal está dispuesto a dominar la jungla de tu vestidor esta temporada a base de rugidos, sonidos de cascabel y acabados furry. La magia de los accesorios más salvajes es que son capaces de transformar cualquier look y convertirte en la auténtica protagonista de cualquier evento.

Sin embargo, los complementos de carácter salvaje no limitan su uso a la noche y a las celebraciones, sino que gracias a la sofisticación de sus siluetas y acabados, son capaces de adentrarse en la oficina sin necesidad de disparar las alarmas. No te pierdas los accesorios más atractivos de la temporada para dar a tu armario un vuelco selvático con el que abrazar las tendencias del otoño.

La suavidad hecha elegancia

Botín, Chanel. Gafas de carey, Christian Dior.


No dudes en hacerte con unos botines de tacón moderado de piel de ternera estilo potro y piel de ternera efecto charol. Combínalos con pantalones nude y dales un giro safari con parkas caqui con las que demostrar que en esta jungla, la reina eres tú. Borda tus looks con unas gafas rectangulares de carey que jueguen con la dualidad masculino-femenino y observa la reacción que despiertas a tu paso tras sus cristales.

El encanto de la serpiente

Botín pitón H&M (detrás). Pañuelo print animal, H&M. Botín en pitón con tacón en madera, Sandro (delante).

Este otoño, haz de los botines de estampado de serpiente color caramelo tu aliado 24 horas. Funcionan dentro del código working gracias a su aire empoderador y a su irresistible elegancia a la par que encierran un espíritu rockero y rebelde con el que disfrutar del afterwork y de las noches de ocio. Atrévete a combinarlos con diseños brillantes siguiendo la estela de las propuestas de Balmain o mézclalos con trajes de flores para rendir homenaje a Gucci. Pon la guinda en tus looks un pañuelo de estampado animal que funciona tanto al cuello como anudado en tus bolsos.

La caricia de la naturaleza

Bolso de Tod's y pulsera Panthère de oro amarillo de Cartier.

Un bolso shopping mediano en piel de borrego con detalles en piel para llevar todo lo necesario a la oficina y ser la reina de cualquier reunión. Funciona a la perfección en tu día a día combinado con unos vaqueros, a los que dará un sabor wild inigualable.

Comprueba la magia de un brazalete de oro amarillo con motivos animales, el accesorio perfecto para combinar con un little black dress en un evento de cóctel o con una camisa blanca y unos pantalones palazzo en la oficina.

El rugido de la sofisticación

Botin con estampado de leopardo de Mascaró. Gafas de pitón de Jimmy Choo.

Descubre la magia de unos botines de tacón en tela con estampado de leopardo, que funcionan con jeans y con pantalones encerados para conseguir un look cañero. ¿Tienes un compromiso familiar o laboral que impone un dress code sobrio al que le quieres dar un toque rebelde? Estos botines serán tu mejor arma para lograrlo.

No dudes en combinarlos con gafas de sol de estampado de pitón con las que convertirte en todo un icono del glamour clásico.

La jungla como complemento

Bolso con asa en pitón de Louis Vuitton. Botin en pitón con tacón redondo de Zara. Bolso en piel de cordero de Chanel.

Para las más discretas, nada como un bolso de piel de cordero, lana y cierre dorado con el que abrazar la tendencia selvática de la temporada. La clave de este look es confiar en los sutiles detalles, como el de un bolso con asa en pitón, ideal para llevar con traje. Añade a tu outfit unos botines de tacón en los mismos tonos y tacón ancho.

Atrévete con la tendencia

El estampado animal está dispuesto a dominar la jungla de tu vestidor esta temporada a base de rugidos, sonidos de cascabel y acabados furry. La magia de los accesorios más salvajes es que son capaces de transformar cualquier look y convertirte en la auténtica protagonista de cualquier evento.

Tendencias Balmain
El redactor recomienda