Es noticia
Menú
Los accesorios 'black & white' que no pueden faltar en tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
especial moda

Los accesorios 'black & white' que no pueden faltar en tu armario

No te pierdas la guía de estilo definitiva con la que dar un giro a tu armario repleto de tendencias

Foto: Imagen: Olga Moreno (fotógrafa) y Helena Sánchez (asistente). Estilismo: Carla Aguilar y Almudena Carnicero (asistente)
Imagen: Olga Moreno (fotógrafa) y Helena Sánchez (asistente). Estilismo: Carla Aguilar y Almudena Carnicero (asistente)

La llegada del otoño trae consigo la necesidad de renovar los accesorios de nuestro vestidor para enfrentarnos a una agenda repleta de eventos, compromisos y momentos de ocio en los que los complementos juegan siempre un papel clave.

Hemos seleccionado los bolsos y zapatos imprescindibles para que esta temporada abraces las tendencias teniendo en cuenta los materiales esenciales, las siluetas más apetecibles y los colores que no pueden faltar en tu armario. Por cierto, estamos de suerte en cuestión cromática, pues el blanco y el negro son los colores del momento, por lo que combinar nuestros accesorios preferidos con los mejores looks es este otoño más fácil que nunca.

No te pierdas cuáles son los complementos en clave 'black and white' imprescindibles esta temporada.

Tomboy folk

Bolso de cocodrilo con flecos, Maje. Mocasín, Roger Vivier.

Los mocasines son el calzado perfecto para acudir a la oficina, ir de shopping o salir a tomar algo. La estética masculina se adueña del armario femenino esta temporada, por lo que unos mocasines negros son clave para que tu agenda respire moda. Hazte con un modelo transversal de charol con hebilla lateral en metal y tacón con aplique efecto espejo.

Al igual que tus zapatos pueden funcionar las 24 horas, hazte con una cartera que también lo haga. Elige un modelo con flecos con correa extraíble para poder convertirlo en bolso de mano cuando caiga el sol.

Avestruz dominó

Shopping bag de avestruz, Max Mara. Stiletto blanco de avestruz con hebillas, Max Mara.

La piel de avestruz es uno de los materiales imprescindibles esta temporada, pues aporta elegancia a cualquier look. Elige un shopping bag de avestruz negro con asa corta y cadena extraíble para darle uso durante todo el día. En la oficina se convertirá en tu accesorio infalible y por la noche te ayudará a dar un toque rockero a tus looks al combinarlo con prendas de estampado animal.

Apuesta por unos stilettos con punta y estampado de avestruz blancos y correa T-bar cerrada en el tobillo con pequeña hebilla lateral. Unos taconazos de 10 cm te harán sentir como la verdadera reina de la jungla… y de la urbe, claro.

Todo al blanco

Shopping bag, Furla. Botín con tachuelas, Zadig & Voltaire.

La estética sporty está más de moda que nunca, por lo que no dudes en hacerte con un bolso shopper de piel suave y estampado de rayas. Vuelve a apostar por un modelo con correa extraíble intercambiable mediante mosquetones redondos en metal para llevar tu bolso en la mano o como bandolera.

Las tachuelas nunca pasan de moda, elige unos botines de tacón ancho y de estética cowboy que se vuelven urbanos al apostar por tonalidades blancas. Hazte con unos y combínalos con faldas de cuero para darle un giro rebelde a tus looks.

PVC y black

Bolso transparente, Zara. Bolso de pitón negro, The Kooples. Bolso 'Diorama', Christian Dior.

Los accesorios transparentes son un must esta temporada, tal y como demuestran cada día las celebrities con sus looks sobre la alfombra roja y en su día a día. Por ello, no dudes en hacerte con un shopping bag transparente para refrescar tu armario en el mismo momento en el que las temperaturas también bajan unos grados.

Los bolsos box son otra de las tendencias de la temporada. Su tamaño mini es irresistible y combina con traje de chaqueta, jeans y vestidos bohemios. Elige un modelo negro de piel de pitón y haz de él tu it bag.

También puedes hacerte con un bolso rectangular negro de silueta bandolera para marcar ese aura rock & roll tan de moda ahora.

B&W wild

Bolso J'adior, Christian Dior. Botines de cocodrilo, Longchamp.

Elige un bolso con solapa con tira de mano de piel de cordero graneada de color crudo con cadena deslizante extraíble de metal color plata envejecida. Será tu as en la manga y el eje de cualquier look otoñal.

No dudes en subirte a unos botines con cordones y tacón de cuero impreso de imitación cocodrilo para convertirte en una motera urbanita muy sofisticada.

La llegada del otoño trae consigo la necesidad de renovar los accesorios de nuestro vestidor para enfrentarnos a una agenda repleta de eventos, compromisos y momentos de ocio en los que los complementos juegan siempre un papel clave.

Tendencias
El redactor recomienda