Logo El Confidencial

La redención (en seis looks) de Blake Lively, el icono de estilo del momento

Analizamos los últimos looks de la actriz, que presenta su última película demostrando que es una auténtica fashionista que sabe dar a la estética 'tomboy' un giro muy refrescante

Foto: Blake Lively en una imagen de archivo. (Imagen: Reuters)
Blake Lively en una imagen de archivo. (Imagen: Reuters)

Blake Lively ha regresado al imperio de la moda por la puerta grande, y lo ha hecho luciendo diversos 'lookazos' con los que promocionar su película ‘A Simple Favor’. Llama la atención el que la actriz haya convertido los dos piezas en su mejor arma, quizás un guiño estilístico a su personaje Emily, que habitúa a lucir trajes de chaqueta en la película.

Blake Lively es una de las pocas intérpretes que carece de estilista. “Cuando tienes la ropa, simplemente tienes que decidir qué ponerte, como hace cualquier persona, si bien es cierto que a mí me es más fácil, porque tengo acceso a diseños maravillosos. La parte más dura es revisar todos los desfiles y hacer capturas de pantalla de los looks que me gustan para pedir que me los traigan. Tengo un asistente para ayudarme a conseguirlos y tengo la suerte de tener una gran relación con muchos diseñadores”, aseguraba a ‘WWD’.

Uno de los looks que más ha llamado la atención ha sido su traje flúor de Versace, que combina con zapatos con púas tornasoladas de Christian Louboutin, su amigo y diseñador de calzado fetiche.

🎾 Let the games begin...

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Las joyas de Lorraine Schwartz, una de sus marcas de cabecera, y la manicura de Elle, que se ha encargado de dar forma y color a sus uñas a lo largo de toda la gira promocional, son otros de los detalles que hacen de este look un outfit de nota.

Si bien es cierto que ver un traje de terciopelo inmersos en estas altas temperaturas resulta algo asfixiante, Blake Lively está perfecta con este conjunto en terciopelo de Brunello Cucinelli, que combina con tacones de Christian Louboutin.

Blake out in NYC 😍❤️ She’s alive !

Una publicación compartida de Blake Lively Reynolds ♥ (@ohmylively) el

Uno de sus looks más aplaudidos ha sido este extravagante traje de chaqueta y bermudas de Bottega Veneta, que también firma su bolso lila. Los zapatos son de Stuart Weitzman.

Blake leaving her hotel in NYC today 😍

Una publicación compartida de Blake Lively Reynolds ♥ (@ohmylively) el

Tras probar las mieles del total print, Blake se quedó con ganas de más y apostó por un traje de cuadros de Roland Mouret, que combina con bolso de Valentino y tacones de Christian Louboutin.

Blake leaving the Crosby Hotel in NYC 😍

Una publicación compartida de Blake Lively Reynolds ♥ (@ohmylively) el

Su apuesta más sobria dentro del mundo 'tomboy', que no anodina, es este tres piezas de la firma australiana Zimmermann. Se trata de un look procedente de la coleccion Resort 2019 de la marca.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios