Olivia Palermo o cómo hacer de la camiseta blanca el eje de cualquier look
  1. Estilo
  2. Moda
trucos de estilo

Olivia Palermo o cómo hacer de la camiseta blanca el eje de cualquier look

La 'it' es capaz de hacer de una prenda básica un diseño salvavidas. Analizamos su fórmula y la de otras tres mujeres que han hecho de ella un imprescindible de su fondo de armario

Foto: La it girl en una imagen de archivo. (Imagen: Getty Images)
La it girl en una imagen de archivo. (Imagen: Getty Images)

Olivia Palermo puede ser, y perdonad el adjetivo, una de las mujeres más pijas del mundo, pero lo cierto es que su estilo es digno de estudio. La socialite domina el arte de combinar prendas de lujo con diseños low cost de marcas como Topshop y Zara, y sabe mezclar diseños de patronaje arquitectónico con modelos de líneas sencillas. Precisamente esta fórmula es la que ha llevado a cabo al combinar una camiseta básica blanca de Drifter con una falda troquelada con aberturas de Tularosa, sandalias de cuero de Carolina Herrera, clutch de Céline y gafas de sol de Fendi.

Classic T-shirt 💃🏼

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Los detalles de su falda y la sofisticación de sus accesorios son los que elevan su camiseta blanca, que sin duda toma el relevo a las camisas blancas en su labor de prenda 'working'.

Si quisiéramos rizar el rizo -¿se sigue diciendo esta expresión?- para llevar el casual a su punto álgido, lo haríamos combinando una camiseta blanca con unos sencillos vaqueros, ¿verdad? Pues Victoria Beckham domina esta fórmula al combinar el modelo The Victoria Tee de su marca -que por cierto, cuesta unos 100 euros y tiene 'VB' bordado en blanco en una de sus mangas- con mom jeans vintage de Levi´s y tacones de su propia firma en color lila.

Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

¿Todavía necesitas más pruebas de que las camisetas blancas son un arma de estilo infalible? Bella Hadid combina la suya con pantalones de efecto patchwork de talle alto de Dior a los que da el giro luxury con taconazos y collar candado de la firma francesa.

mostly cloudy with a chance of rain. @bellahadid x @dior #styledbymimicuttrell

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) el

¿Necesitas un ejemplo más? Gigi Hadid combina su camiseta básica de Redone con vaqueros de Levi´s, bolso de Fendi, joyas de Lana Jewelery y zapatos de Magda Butrym.

to the sweetest & most real girl @gigihadid thanks for being you. 💋#styledbymimicuttrell #styledbymigi

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Carolina Herrera Jeans Fendi
El redactor recomienda