Logo El Confidencial
¡Atención, tendencia!

Pierde una talla con el mono más trendy: está en Bershka

Una novedad que no nos deja indiferentes y que además sienta fenomenal

Foto: El mono con el que adelgazarás de un plumazo. (Bershka)
El mono con el que adelgazarás de un plumazo. (Bershka)

Hemos descubierto un mono en las novedades de Bershka que nos ha dejado sin aliento y que, aunque penséis que nos hemos vuelto locas, os prometemos que os hará perder una talla como por arte de magia debido a la combinación de factores en este diseño. Y es que, contrariamente a lo que piensan muchos, para favorecer nuestra figura y estilizarla no necesitamos cubrirnos del cuello a los pies ni vestirnos de negro, como si estuviésemos velando a las tendencias que no podremos seguir. Nada más lejos de la realidad, todas las tendencias se pueden adaptar a diferentes prendas que potencien nuestros puntos fuertes y nos ayuden a sentirnos seguras de nosotras mismas.

Mono de Bershka (29,99€).
Mono de Bershka (29,99€).

Lejos quedan esos días en los que la moda seguía un patrón continuo de estilo y si no tenías la suerte de que ese modelo te sentara bien, no había muchas opciones. La sociedad evoluciona y la moda, como reflejo de la misma, también lo hace.

Pero volvamos al tema que nos toca, este mono es-pec-ta-cu-lar de Bershka con el que parecerá que, de un plumazo, te has quitado una talla de encima.

Para empezar debemos hablar del escote con corte tipo halter pero con tirantes. Este tipo de escote afina los hombros y estrecha la espalda, estiliza el cuello gracias a las visibles clavículas y es, en general, uno de los cortes que crean líneas más femeninas y favorecedoras.

Continuamos con otro acierto claro del diseño: la espalda con elástico tipo nido de abeja. Ya os hemos hablado de las virtudes de este tipo de tejido cuando analizábamos este vestido perfecto para mujeres de caderas anchas, pero es que utilizado en la espalda, no solo es un acierto de estilo sino de patronaje. Al tener esta espalda se nos permite adaptar la prenda a las formas a nuestro cuerpo, independientemente de si somos anchas o no.

El mono que vas a querer ya de Bershka.
El mono que vas a querer ya de Bershka.

Ahora vamos con los cortes estratégicos en los laterales. Sé que estáis pensando que estoy loca y que es imposible que eso os favorezca pero, creedme, lo hará. He convencido ya a muchas escépticas. ¿Por qué favorece? Porque al enseñar, de manera estudiada, piel de los laterales de nuestro torso hace que mágicamente nuestra cintura y abdomen se reduzcan una talla. Os lo prometo, funciona. Y si no me creéis, id y probarlo. Este corte lo podemos ver en varios monos de diferentes prendas, y si es así, es por algo.

Por último, la pierna de este mono, tipo pata de elefante, elonga las piernas, lo que favorece a estilizar el cuerpo como pocos otros pantalones, todo un éxito.

¿Queréis ganar aún más con este mono? Sandalia de tacón alto en metacrilato y elevad este look del paseo marítimo al Casino de Mónaco. Palabrita.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios