Es noticia
Menú
Uterqüe tiene la falda con flecos definitiva (y te enamorará)
  1. Estilo
  2. Moda
Menudo fichaje

Uterqüe tiene la falda con flecos definitiva (y te enamorará)

Una prenda con las tres claves para triunfar: versátil, combinable y estilizadora

Foto: La firma de Inditex apunta directa al éxito con esta prenda. (Cortesía)
La firma de Inditex apunta directa al éxito con esta prenda. (Cortesía)

El mercado de fichajes de la Liga española de fútbol es uno de los temas más comentados cada verano. Sin embargo, estamos seguras de que lo es porque aún no han visto nuestro último descubrimiento en Uterqüe.

¡Esto sí que es un buen fichaje y no los del F.C. Barcelona! La falda que nos presenta Inditex es una auténtica joya para tu armario. Además, ten por seguro que en este caso no dividirás a tu afición. Todos apoyarán tu compra.

placeholder Un fichaje estrella para tu fondo de armario. (Cortesía)
Un fichaje estrella para tu fondo de armario. (Cortesía)

Al contrario que algunos futbolistas que parecían muy prometedores y que al final de temporada resultan ser un fiasco, te aseguramos que esta falda te dará grandes resultados durante la próxima temporada.

Se trata de una prenda morada con caída fluida y corte midi. La falda tiene también un cinturón a juego con hebilla en contraste en color plata. Se podría quedar ahí, y sería una falda muy bonita, pero (siguiendo con los paralelismos futbolísticos) estaría jugando en Segunda División.

placeholder Fíjate en los reflejos tan bonitos que crea la luz en los abalorios. (Cortesía)
Fíjate en los reflejos tan bonitos que crea la luz en los abalorios. (Cortesía)

¿Qué hace que esta falda juegue en Primera? Los detalles de flecos que adornan su bajo. Además, tienen el extra de que no se trata de unos flecos en color blanco sin más.

Apuntándose a una de las tendencias del momento, están hechos con abalorios de cuentas. Lo que le da un movimiento aún más especial a esta pieza de 99 euros.

placeholder No tardarás en verla triunfando en Instagram. (Cortesía)
No tardarás en verla triunfando en Instagram. (Cortesía)

No podemos dejar de mencionar tampoco que, gracias a su caída suelta, es perfecta para aquellas que aunque adoran las faldas de tubo, las ven demasiado ajustadas, ya que recrea su silueta pero de una manera más favorecedora.

Uterqüe le marca un golazo al resto de firmas con el diseño de esta prenda. La FALDA, deberíamos llamarla siempre así porque será la única que uses este año, además de preciosa es superversátil.

placeholder El color negro, siempre a nuestro rescate. (Cortesía)
El color negro, siempre a nuestro rescate. (Cortesía)

De nuevo, de qué te sirve tener un futbolista guapo que vende camisetas si luego no lo puedes sacar al campo. Lo importante es que además de ir a la moda sea una opción versátil.

Por eso nos encanta esta pieza de Inditex, perfecta para ir a la oficina. Por ejemplo como nos presentan desde la propia firma con una prenda básica.

Uterqüe lo hace con una camiseta elástica con un cuello clásico y manga larga. Aunque suma muchos puntos por el diseño de hombro fruncido que tiene, ahora mismo está disponible en las tiendas por 39 euros.

placeholder Triunfarás con una blusa como esta, también de Uterqüe . (Cortesía)
Triunfarás con una blusa como esta, también de Uterqüe . (Cortesía)

No es la única ocasión en la que podrás lucirla. Si tienes algún evento más formal, por ejemplo un bautizo o una boda, ¿por qué no lucirla también?.

Nosotras te proponemos hacerlo con una camisa satinada que tiene unos botones de fantasía que harán que no necesites más joyas en tu estilismo.

A la venta por 79 euros, la podrás combinar también de mil maneras, desde con vaqueros hasta con unos shorts de cuero.

placeholder Pierde el miedo a las lentejuelas, te sentarán de maravilla. (Cortesía)
Pierde el miedo a las lentejuelas, te sentarán de maravilla. (Cortesía)

Por último,y aunque podríamos seguir proponiéndote muchas opciones más, te presentamos un top de lentejuelas con escote en pico y tirantes (79 euros).

La combinación perfecta y más llamativa para triunfar una noche de verano. Atrévete a ser original y no te cortes a la hora de brillar.

Llegó la hora de salir al terreno de juego con tu falda morada. La jugadora estrella de tu equipo para este año.

El mercado de fichajes de la Liga española de fútbol es uno de los temas más comentados cada verano. Sin embargo, estamos seguras de que lo es porque aún no han visto nuestro último descubrimiento en Uterqüe.

Tendencias
El redactor recomienda