Logo El Confidencial
Deja que el oro te posea

La falda dorada que triunfa en Instagram y que Alba Díaz Martín nos enseña a lucir

De entrada puede parecer que no, pero si sabes cómo hacerlo, esta falda resulta perfecta para este verano

Foto: La falda dorada de Zara que luce como pocas. (Cortesía)
La falda dorada de Zara que luce como pocas. (Cortesía)

Acaba de aterrizar en Zara y ya la hemos visto en Instagram elevando los looks de las instantáneas de esta red social. Se trata de una falda dorada de volantes con cintura interior elástica, lo que permite que se adapte fácilmente a la cintura.

Falda dorada de volantes de Zara.  (Cortesía)
Falda dorada de volantes de Zara. (Cortesía)

No soy especialmente fan de estas faldas, largas y con varios volantes de inspiración ‘gipsy', salvo en un estilo ibicenco con telas no muy formadas y más fluidas debido a que ensanchan ópticamente bastante el cuerpo, pero sin embargo, en este caso, tengo que admitir que mis prejuicios me han hecho equivocarme, y es que esta falda puede ser todo un acierto si sabes cómo combinarla. Y Alba Díaz Martín lo ha hecho como pocas en El Rocío de este año.

La hija de Vicky Martín Berrocal se está convirtiendo en todo un referente de estilo y las marcas cuentan con ella precisamente por su estilazo, que demuestra en looks como este. Alba combina esta falda de volantes de Zara, que cuesta 49,95 euros, con una camisa con detalles calados que anuda estratégicamente en la cintura, potenciando la figura reloj de arena de la mujer. Además, el profundo escote que genera esta prenda estiliza su figura, lo que crea un conjunto global perfecto.

Detalle y silueta de la falda de Zara más instagrameable. (Cortesía)
Detalle y silueta de la falda de Zara más instagrameable. (Cortesía)

Además de Alba, otras influencers también se han atrevido con esta falda como, por ejemplo, María José Gordillo. La sevillana la combina con un cinturón ancho que oculta el elástico y elonga el talle central. Lo acompaña con una prenda básica de todos los veranos: una camiseta sin mangas blanca, perfecta para combatir el calor.

Con estos aciertos de estilo no nos cabe duda de que, efectivamente, nos encontramos ante una prenda a la que dar una oportunidad los próximos días de verano. Además, combinada con unos pendientes joya tal y como hace Alba, o como lo han hecho los mismísimos estilistas de Zara, resulta un potenciador de todo el look global.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios