Logo El Confidencial
Versatilidad total

Esta falda ideal de Stradivarius sirve para la 'ofi', una cita y unas cañas con amigas

Puede ser tuya por 20 euros y se convertirá en una de las prendas más usadas de tu armario

Foto: Triunfará en tu armario y donde sea que la luzcas. (Cortesía)
Triunfará en tu armario y donde sea que la luzcas. (Cortesía)

El verdadero reto cuando vamos de compras es encontrar ropa versátil; es decir, que puedas lucir para diferentes ocasiones, con diferentes personas y que tenga sentido. Esta falda ideal de Stradivarius te permite exactamente eso porque es ideal para ir a la oficina, a una cita o simplemente para tomarte unas cañas con tus amigas.

¿Por qué nos encanta? Sencillamente porque es preciosa con su tono rosa cuarzo, el talle alto, el encaje y el plisado. Vamos, todas esas cosas hacen que lo tenga todo para triunfar sea donde sea que la lleves.

[LEER MÁS: Te vas a querer comprar este pijama de Primark y ponértelo para todo]

Puede ser tuya por solo 20 euros y lo más probable es que le saques el máximo de provecho. Puede ser un look casual si lo complementas con una camiseta de manga corta y unas sandalias (altas o bajas) de tu gusto, como la modelo.

Lo tiene todo para triunfar: color, encaje y plisado. (Cortesía)
Lo tiene todo para triunfar: color, encaje y plisado. (Cortesía)

También puedes llevarla para una ocasión más formal, como para ir a la oficina un día que te sientas especialmente coqueta. Solo tienes que buscar una camisa estructurada, lisa o, si te sientes atrevida, con textura y unas sandalias de tacón medio.

Look para ir a la oficina. (Cortesía)
Look para ir a la oficina. (Cortesía)

Para una cita la falda ya aporta el toque glam, por lo que un top liso sencillo es más que suficiente. Podrías acompañarla de un crop top asimétrico que te deje un hombro al descubierto para darle ese toque discreto de sensualidad y unas zapatillas altas o bajas que vayan a juego.

Look ideal para una cita. (Cortesía)
Look ideal para una cita. (Cortesía)

¿No estás convencida? Pues toma nota

Si no te termina de convencer esta falda, siempre tienes más opciones de donde tirar. Están las faldas más tradicionales como las plisadas midi de toda la vida, que siempre van bien para el armario, que puedes combinar de manera parecida y que son un bestseller este verano.

Por ejemplo, por el mismo precio Stradivarius tiene una falda plisada con botones superbonita en siete colores diferentes: negro, beis, morado, caqui, melocotón, verde y blanco. Ahora bien, si te gustan más los colores oscuros, esta será tu preferida, con plisado de organza con lunares pequeños, superfácil de combinar y con variedad de ocasiones para llevarla. Puede ser tuya por 20 euros.

Por último, por un precio un poco más alto (26 euros) puedes tener una falda plisada un poco más formal. De este modelo puedes elegir entre tres colores: negro, beis, rosa o blanco.

Otras opciones de faldas plisadas de Stradivarius. (Cortesía)
Otras opciones de faldas plisadas de Stradivarius. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios