Logo El Confidencial
¡Dulces sueños!

Te vas a querer comprar este pijama de Primark y ponértelo para todo

El conjunto más bonito con el que conquistar dentro y fuera de casa

Foto: La vida con un buen pijama es mejor. (Getty)
La vida con un buen pijama es mejor. (Getty)

Ahora mismo tenemos que buscar en Google cuál es el prefijo telefónico para llamar a Irlanda. ¿El motivo? Hay hablar muy seriamente con la cúpula directiva de Primark. ¿Cómo le hacen esto a nuestra cartera? Porque su último conjunto lo tendremos que comprar dos veces.

Repetir una prenda en tu armario es muy habitual, especialmente en varios colores, pero en este caso vamos a querer exactamente el mismo. Si os preguntáis a qué se debe tanta ansia, es porque aún no habéis visto el pijama más versátil de Primark.

Se trata de un top y un pantalón palazzo corto en lino blanco, a la venta por 7 euros y 10 euros respectivamente. Cuenta con varios bordados florales en la zona del escote y en el bajo del pantalón. Una idea perfecta para derrochar estilo a la hora de irse a dormir.

El problema llega cuando vemos que es una opción ideal para salir a la calle este verano. Sea juntos o por separado, se nos llena la cabeza de combinaciones maravillosas con estas piezas.

Lo mismo ocurre con otras propuestas de pijamas de Primark. Ideales para usar dentro y fuera de casa. La tienda nos presenta varios conjuntos que incluyen batín. Uno de los grandes fichajes para comprar en la cadena irlandesa.

Si te enamoras de uno de ellos, no lo uses solo para estar en casa. Exprímelo para todos tus estilismos, por ejemplo como kimono, poniéndote un top bordado debajo y un pantalón blanco. Lograrás un resultado de ensueño.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios