Es noticia
Menú
El pijama de Intimissimi de Belén Hostalet con el que desearías salir a la calle
  1. Estilo
  2. Moda
De la cama a la calle

El pijama de Intimissimi de Belén Hostalet con el que desearías salir a la calle

¿Puede un pijama ocupar un espacio en nuestros looks de día? Diríamos que quizá sí…

Foto: Belén Hostalet. (Foto: Rocío Ramos)
Belén Hostalet. (Foto: Rocío Ramos)

¿Quién no ha deseado alguna vez salir a la calle en pijama? ¿Quién no querría ir perfecta en un atuendo tan cómodo como el que usamos para dormir? ¿Sería posible?

Hay estilismos para ir a la cama que son dignos de pisar la calle, y el último lo hemos visto de la mano de Belén Hostalet, la social media influencer de Barcelona. Esta mujer, que nos encandila con su pelazo y sus cuidadas fotografías, nos saludaba ayer desde un magnífico espejo en el que se reflejaba con un pijama que, sinceramente, nos ha enamorado.

Ahora mismo estáis pensando que he perdido la cabeza y que es imposible que un pijama de dos piezas de raso como este de Intimissimi pueda, nunca jamás, convertirse en un outfit de día y, bueno, no digo que haya que usarlo como un traje de chaqueta, sino que tiene muchas posibilidades de conquistar la calle. Es tan bonito que no me vais a convencer de lo contrario.

¿Por qué podría ser un atuendo de calle?

Para empezar, el tejido de este pijama de pantalón y camisa es de raso, un material que, desde la llegada de los lenceros a nuestras vidas, no ha parado de crecer en su utilización en el mundo de la moda. Y no es que lo diga yo, solo debéis pasearos por las tiendas principales de este país, donde si, por ejemplo, ponéis en el buscador online de cualquiera de ellas el término 'raso', os saldrán más de un centenar de prendas. De nuevo no me lo invento, he hecho la comprobación.

placeholder Pijama de Intimissimi de raso. (Cortesía)
Pijama de Intimissimi de raso. (Cortesía)

Por todo esto podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que el raso ha salido de las paredes del dormitorio para conquistar la calle hace ya unos cuantos meses.

Los pantalones rectos, con un corte 'copped flare' como los de este conjunto de pijama, son perfectos para este verano junto con un top blanco, similar al que la influencer nos muestra en su foto. Unas sandalias de temporada y estaremos fantásticas para unas cañas con amigas. Además, los colores permiten su combinación ideal con los materiales naturales en complementos, como el yute o la rafia.

En cuanto a la camisa, no la cerréis. El truco es que nadie sepa que se trata de una camisa de pijama y para ello su uso como sobretodo ligero es perfecto.

Abierta, con una camiseta básica debajo, y ajustada a la cintura por un cinturón del mismo material, raso o satén, tendréis un look casual de lo más femenino y favorecedor.

Vale, si no os he conseguido convencer, no será porque no lo he intentado y, sin embargo, no me cabe la menor duda de que os haréis con alguna prenda de esta colección de Intimissimi y es que, con este mismo tejido y estampado, también tienen shorts y camisa de tirantes. Una completa delicia para disfrutar de noches de descanso este verano.

Y si dentro de nada veis como los pijamas ocupan vuestro feed de Instagram, no será porque no os hemos avisado...

¿Quién no ha deseado alguna vez salir a la calle en pijama? ¿Quién no querría ir perfecta en un atuendo tan cómodo como el que usamos para dormir? ¿Sería posible?

Influencers Tendencias
El redactor recomienda