Logo El Confidencial
FAMILIA REAL GRIEGA

La imagen más mundana de Olympia de Grecia: en pijama paseando a los perros

Es una de las mayores influencers a nivel internacional, modelo, royal y amante de la moda, pero cuando quiere, puede ser tu vecina de abajo...

Foto: Olympia de Grecia en una imagen de archivo. (Getty)
Olympia de Grecia en una imagen de archivo. (Getty)

Estamos acostumbrados a verla en su faceta más glamurosa. Hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, esta royal de 22 años, Olympia, princesa de Grecia y Dinamarca, es una de las mayores influencers que existen en este momento en redes sociales. Sus estilismos, su trabajo como modelo, su juventud y su alto nivel de vida y social son como un imán para sus miles de fans.

[LEA MÁS: Olympia de Grecia es imagen de la firma de zapatos española fetiche de Olivia Palermo]

La joven es una entusiasta de la moda y es de esas que cuida sus estilismos al máximo. Por eso, una de sus últimas publicaciones en redes sociales ha chocado, y mucho, a sus seguidores.

Olympia no ha tenido ningún problema en retratarse en una situación de lo más mundana y cotidiana: paseando a los perros por la calle, en pijama, deportivas, gorro de lana y abrigo.

Ver esta publicación en Instagram

It’s a look

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Lejos de repeler a los amantes de la moda, el look tan informal (quizás el que mas, hasta ahora) de la princesa ha hecho mucha gracia y ha encantado. "¡Qué divertido!", le ha escrito la también influencer de moda Olivia Palermo. "¡Me encanta!", "¡Qué mona!" o "¡Adoro tu pijama!", han sido otros de los comentarios positivos qe la ocurrencia de Olympia de Grecia ha generado.

La princesa Olympia de Grecia, en una imagen de archivo. (EFE)
La princesa Olympia de Grecia, en una imagen de archivo. (EFE)

No es la primera vez que la hija de Marie-Chantal Miller nos muestra su cara más gamberra y alocada. En otra ocasión, Olympia no tuvo reparos en mostrarse en el supermercado, con un look muy informal, haciendo la compra como cualquier hijo de vecino.

Nos encanta esa capacidad que tiene de bajarse de la pasarela en desfiles como por ejemplo el de Dolce & Gabbana para pisar el suelo real, el que pisamos todos.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios