Logo El Confidencial
¿Cuál es el plan?

Stradivarius tiene el vestido midi de encaje asimétrico definitivo para lucir moreno

El vestido perfecto, dentro y fuera de la oficina

Foto: La nueva colección de Stradivarius se llama 'Bohemian Grunge'. (Cortesía)
La nueva colección de Stradivarius se llama 'Bohemian Grunge'. (Cortesía)

La nueva colección de Stradivarius, ya en tiendas, nos ha traído uno de los vestidos más románticos de la temporada. Un diseño que, nos atrevemos a decir, caerá en la cesta de compra de muchas de nosotras. Se trata de un vestido semitransparente con largo midi y detalles de volantes.

Su suave rosa cuarzo es el mejor truco para potenciar el bronceado. Aunque si ahora mismo tu moreno es similar al de la leche, o sea palidez máxima, no te preocupes. A pesar de ser un tono pastel queda igual de bien a las pieles más blancas. Mira si no a la modelo que lo luce.

Resalta orgullosa tu bronceado o tu palidez. (Cortesía)
Resalta orgullosa tu bronceado o tu palidez. (Cortesía)

Además, será el comodín ideal para todo tipo de planes. Sea ir a la oficina este verano o disfrutar de tu ocio, es una prenda de lo más favorecedora. Su precio también es de lo más tentador, solo 25,95 euros.

Sí debes tener cuidado en su lavado, ya que es una prenda delicada. Nada especial, pero no abuses del centrifugado ni de la plancha, o pasarás de vestido a crop top. Pero ¿puede tener más magia este diseño? Resulta que sí.

Aunque parezca un vestido formal, los accesorios serán la clave para multiplicar por cien sus opciones. Elige complementos informales, como las deportivas de estilo trecking que nos presenta Stradivarius en su nueva colección por 35,99 euros. Añade un bolso bandolera y úsalo en tu día a día. Si prefieres lucirlo en un evento nocturno, o con la llegada del otoño, apuesta por unos buenos tacones y y un bolso joya.

Además, al jugar con asimetrías y semitransparencias es muy buena opción para todos los cuerpos. Su escote cruzado es ideal para los pechos de talla grande. Vamos, un vestido para estrenar hoy y no separarte de él hasta bien entrado el otoño.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios