Es noticia
Menú
La última colección de Stradivarius es romántica, rockera y muy Pilar Rubio
  1. Estilo
  2. Moda
Bohemian grunge

La última colección de Stradivarius es romántica, rockera y muy Pilar Rubio

'Bohemian Grunge' es como han llamado a esta última colección que os enamorará por su fuerza y feminidad

Foto: 'Bohemian Grunge' es la última colección de Stradivarius. (Cortesía)
'Bohemian Grunge' es la última colección de Stradivarius. (Cortesía)

'Bohemian Grunge' es como han llamado a esta última colección que puede que debido a las rebajas no esté recibiendo toda la atención necesaria. Y es que estas prendas lo tienen todo.

Vestidos, camisetas, chalecos, tops, faldas, cazadoras… Un armario entero lleno de prendas femeninas, rockeras, bohemias y grunge que traen los años 90 al siglo XXI como pocas colecciones habían conseguido hasta ahora. Una colección de la que, estamos seguras, Pilar Rubio querrá más de una prenda.

Con predominio de negro y con la presencia de perlas, encajes y flores son unas prendas alucinantes entre las que destacamos el vestido protagonista por excelencia de esta colección y que abre estas líneas.

Bajo los lemas 'Defiende tu singularidad', 'La fuerza es belleza', 'Ropa negra, alma colorida' o 'Yo no me visto, yo me empodero', descubrimos unas piezas geniales que podemos usar en verano, pero que, por supuesto, podremos seguir utilizando la próxima temporada.

Pero como no solo de ropa vive un vestidor, esta colección también viene de la mano de unos complementos románticos y cañeros, a partes iguales.

placeholder El vestido con el que nos querremos vestir siempre. (Cortesía)
El vestido con el que nos querremos vestir siempre. (Cortesía)

Empezamos con este vestido largo combinado, al que ya hacíamos referencia, con un escote precioso, profundo y femenino, favorece a los cuerpos de mujeres con curvas con su corte justo debajo del pecho. La combinación de tela y encaje es, simplemente, maravillosa. Puede ser tuyo por tan solo 30 euros, pero corre. Si no te das prisa, puedes acabar sin él porque va a volar.

placeholder Vestido lencero bordado. (Cortesía)
Vestido lencero bordado. (Cortesía)

Un vestido lencero bordado (25,99 euros) perfecto para las noches de verano con zapato plano, y más si lo combinamos con estos clips de cristales que se vende en pack de dos por 8 euros.

placeholder Nos encanta la propuesta de 'Bohemian Grunge'. (Cortesía)
Nos encanta la propuesta de 'Bohemian Grunge'. (Cortesía)

Los chalecos cortos, al igual que los largos, van a ser una de las prendas que no faltarán en tu armario el próximo otoño. ¿Por qué no adelantarse con este modelo liso de Stradivarius? Puede ser tuyo por 18 euros, que es el mismo precio que tiene la falda denim de tiro alto. Dos complementos como la bandolera y los clips del pelo, pero, sobre todo, nos fascina la camiseta de algodón blanca con perlas, una auténtica pasada.

placeholder Vestido de tirantes con volantes. (Cortesía)
Vestido de tirantes con volantes. (Cortesía)

Un vestido de tirantes con volantes y flores como este es mejor no dejarlo pasar y menos si tiene el atractivo precio que tiene este, 26 euros y está disponible en tallas de la S a la L.

placeholder Casi 'total denim look' con Stradivarius.  (Cortesía)
Casi 'total denim look' con Stradivarius. (Cortesía)

Denim en pantalones y en cazadora es siempre una combinación ganadora, con la camiseta adecuada como esta de Rolling Stones o como la siguiente que vemos de AC/DC decorada con perlas, que resulta tan atrevida como femenina.

placeholder Nos encanta la camiseta de AC/DC con perlas. (Cortesía)
Nos encanta la camiseta de AC/DC con perlas. (Cortesía)

La combinación de este vestido largo de plumetti con el chaleco de doble botonadura es simplemente el look que nos habría encantado lucir en Woodstock en 1969.

placeholder Vestido largo de plumetti. (Cortesía)
Vestido largo de plumetti. (Cortesía)

Por último, uno de mis favoritos de la colección, un vestido de tirantes con volante en el bajo, con un estampado precioso de flores. Perfecto para cualquier ocasión.

placeholder Un vestido increíble para finalizar esta genial colección. (Cortesía)
Un vestido increíble para finalizar esta genial colección. (Cortesía)

'Bohemian Grunge' es como han llamado a esta última colección que puede que debido a las rebajas no esté recibiendo toda la atención necesaria. Y es que estas prendas lo tienen todo.

Ropa
El redactor recomienda