Logo El Confidencial
'Brilli brilli Power'

Hemos encontrado el vestido perfecto para cualquier evento de este verano

Da igual que sea una boda, una pedida, un cumpleaños o una fiesta sin motivo, este es el vestido perfecto

Foto: Queremos este vestido para todas las noches de verano. (Cortesía)
Queremos este vestido para todas las noches de verano. (Cortesía)

En una temporada en la que las lentejuelas salen del ostracismo, y del periodo de Navidad, para llenarnos el vestidor (y la vida) de luz y de color (como diría Marisol), agradecemos una propuesta tan diferente y original como esta, que nos llega de la mano del gigante de Inditex, Zara.

Este vestido nos ha enamorado. (Cortesía)
Este vestido nos ha enamorado. (Cortesía)

Este vestido de lentejuelas semitransparente, con cuello redondo y manga larga, es perfecto para acaparar miradas y tiene unos colores que enamoran, combinando los dorados, amarillos, rosas, azules y verdes. Es llamativo y elegante a partes iguales y cuesta solo 29,95 euros, una auténtica pasada.

Nos sorprende no haberlo visto en las fotos o stories de la instagramer que más ama el rosa y el brillo, La Vecina Rubia…

Detalles del vestido más original. (Cortesía)
Detalles del vestido más original. (Cortesía)

Puede parecer demasiado exagerado para algunas usuarias, pero es imposible no fijarse en él y suspirar por tener un evento este verano que iguale en altura a este vestido.

Nos encanta especialmente con la combinación de body color verde pato y con escote fluido, junto con unas sandalias de tacón de piel metalizadas en uno de los colores del verano, el fucsia, tal y como lo han combinado los estilistas de Zara. Y es que si ellos lo dicen así, ¿quiénes somos nosotros para llevarles la contraria?

¿Cómo combinarlo? Zara lo tiene claro.  (Cortesía)
¿Cómo combinarlo? Zara lo tiene claro. (Cortesía)

Un vestido como este resulta clave para lucir en cualquier evento veraniego o, incluso, en una despedida de soltera con amigas en un buen restaurante. Solo depende de cómo lo combines.

La clave es mantener siempre el estilo propio y no dejarse abrumar por un look nada discreto como este. No lo sobrecargues con joyas ni peinados demasiado estructurados porque este vestido no lo necesita, brilla con luz propia y tú con él.

Poco o nada tiene que envidiar este vestido a uno de los tops más instagrameados de Zara en las últimas semanas: el top de lazo iridiscente con reminiscencias ochenteras que ha capturado todas las miradas y que, yo personalmente, sí que no me atrevería a lucir, aunque admita que me encanta…

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios