Es noticia
Menú
El vestido lencero de Zara con el que te podrías casar cuesta 30 euros y va a volar
  1. Estilo
  2. Moda
Un low cost de boda

El vestido lencero de Zara con el que te podrías casar cuesta 30 euros y va a volar

Este diseño tan refrescante es una novedad del gigante de Inditex que entra directa a la web y a nuestros corazones

Foto: El vestido de novia 'low low low cost' que quieres. (Cortesía)
El vestido de novia 'low low low cost' que quieres. (Cortesía)

Hay vestidos que los vemos y directamente nos enamoramos, estamos ante este caso en Zara.

Como casi todos los días, me encontraba mirando las novedades del gigante de Inditex cuando de repente lo vi, ahí estaba el vestido perfecto para mi imaginaria boda. Y lo vi clarísimo. Y cuando vi el precio se me resbaló una lagrimita por la mejilla porque, amigas, no me voy a casar, ni estoy cerca de hacerlo…

placeholder ¿Tenéis un pañuelo? Es de la emoción.  (Cortesía)
¿Tenéis un pañuelo? Es de la emoción. (Cortesía)

Pero las que sí estáis de enhorabuena porque este vestido es perfecto para vuestra boda o para cualquier evento de temática ibicenca que tengáis este verano. Este vestido lencero de tirantes finos incluye un detalle precioso en el escote de aplicación de encaje y bordados a tono en pechera. Además, lleva un cierre increíble con botones forrados, estilo años 50, que se combinan perfectamente con la falda midi de este vestido.

Este vestido tiene, también, un diseño muy favorecedor, salvando las distancias del satén que ya sabemos qué contras tiene, y su abertura delantera elonga nuestras piernas unos centímetros, un punto muy a nuestro favor.

placeholder Los detalles nos enamoran. (Cortesía)
Los detalles nos enamoran. (Cortesía)

Además, su corte en la cintura resulta perfecto para aquellas mujeres que no tienen tripita, pero sí caderas más anchas, aunque hay que tener en cuenta siempre que este tejido no da nada de sí, por lo que antes de comprarlo deberíais probarlo en tienda, pero si no os apetece acudir a una que lo tengan, la mejor opción es medirse bien y tras ello comprar siempre (pero siempre siempre) la talla que cuadre con la medida superior. Y daos prisa, porque va a volar.

En Zara no tienen la tabla de tallaje habitual de otros portales de venta online. El hermano mayor de Inditex tiene un ‘simulador de tallaje’ en donde debes incluir tu altura, peso y si te gustan las prendas holgadas, normales o ajustadas. Después te preguntan el tipo de abdomen que tienes, la forma de tus caderas, tu edad y tu pecho para, tras analizar los datos y basándose en la experiencia de otros compradores, darte la talla del que más se ajuste a tus necesidades.

Debo confesar que yo lo uso y, normalmente, acierta casi siempre, como mucho alguna vez llegan las prendas un poquitín más holgadas de lo esperado, pero ese es mi caso personal y no me suele molestar nada.

placeholder Ojalá una boda en verano... (Cortesía)
Ojalá una boda en verano... (Cortesía)

Confesaré y confieso, amigas, que para el momento en el que estáis leyendo esta línea final del artículo… ya me he comprado el vestido. Espero que nadie flipe cuando me lo ponga con mis taconazos de metacrilato y me recoja el pelo y pinte el labio para salir a la calle, aunque la opción de sandalia plana, tal y como lo plantean los estilistas de Zara, la verdad, es que también me encanta. Ya veremos cómo luce en Instagram, os mantendré informadas.

Hay vestidos que los vemos y directamente nos enamoramos, estamos ante este caso en Zara.

El redactor recomienda