Logo El Confidencial
La invitada que deslumbra

Este mono corto de Zara te convertirá en la invitada mejor vestida

Si el protocolo merece la pena ser saltado, que sea por una prenda como esta del gigante de Inditex

Foto: Este es el mono de Zara con el que serás la invitada perfecta. (Cortesía)
Este es el mono de Zara con el que serás la invitada perfecta. (Cortesía)

Porque además de básicos, Zara siempre sabe sorprender con sus diseños, de los que somos testigos en las prendas que nos ofrecen siempre en sus ‘new in’. Navegando en su web, nos acercamos de nuevo a descubrir si hay algún vestido o falda que se nos haya pasado por alto, aunque sabemos que eso sucederá porque siempre descubrimos prendas nuevas, y así fue esta vez.

Nos encontramos con este impresionante mono, lo suficientemente arriesgado para acaparar miradas, pero lo suficientemente discreto para poder lucirlo en eventos formales como una boda. Porque si merece la pena saltarse el protocolo, está claro que es de la mano de un mono corto como este.

Mono corto de Zara para la invitada perfecta. (Cortesía)
Mono corto de Zara para la invitada perfecta. (Cortesía)

Este mono te convertirá en la mejor vestida

En las bodas, tendemos a encontrarnos siempre con los mismos patrones en todas las invitadas y os aseguramos que con este modelo pocas arriesgarán, y si tú lo haces, confía en nosotros: acertarás. Y es que no solo el diseño es precioso, sino que además sienta fenomenal y estiliza el cuerpo, sobre todo de aquellas mujeres con las piernas delgadas pero con la zona del abdomen algo más redondeada.

Esto se debe a que los pantalones cortos estilizan la pierna, ayudados del detalle central que corta creando una especie de falsa faja. Todo esto unido al elegante nudo hace que el conjunto cree la imagen de cintura de avispa que buscamos, reduciendo la barriguita y favoreciendo ópticamente un torso más delgado.

Detalle del nudo y silueta del mono corto de Zara. (Cortesía)
Detalle del nudo y silueta del mono corto de Zara. (Cortesía)

Además, por otro lado, el cuello subido y el escote de pico estilizan el torso y alargan el cuello. Esto hace que nuestra figura se elongue, reduciendo ópticamente nuestro tallaje, lo que unido a la manga abullonada estilo Lady Di, que aporta volumen en los hombros, creará la imagen de un cuerpo más pequeño.

Por último, su acabado satinado se ve potenciado con el estampado estrella de este verano: los lunares.

Si, como en la imagen de la marca, combinas este mono con las sandalias de Zara que son bestseller de este verano, el éxito está más que garantizado.

Si te hemos convencido, además, estás de suerte porque esta fabulosa prenda de Zara, con la que conseguirás encandilar a todos, cuesta tan solo 49,95 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios