Logo El Confidencial
Una espalda para lucirla

El lencero lima que mejor sienta se encuentra en Stradivarius

Un vestido precioso con uno de los escotes más bonitos que hemos visto

Foto: Un lencero fuera de serie de Stradivarius. (Cortesía)
Un lencero fuera de serie de Stradivarius. (Cortesía)

Cuando nos imaginamos un vestido lencero, nos viene a la cabeza un ‘nude’ liso, de tirante fino y algún detalle en la espalda. Cuando no es ‘nude’, es un roza cuarzo o un negro, y es que es lo que la moda más nos ha ofrecido y por ello nuestro imaginario juega con lo que conocemos. Hasta ahora, porque este lencero de Stradivarius no se te va a quitar de la cabeza hasta que sea tuyo.

Vestido de satén lencero de Stradivarius (29,99 euros).
Vestido de satén lencero de Stradivarius (29,99 euros).

Este lencero no solo destaca por su original y favorecedor color lima claro, que nos ha enamorado, sino porque tiene dos de los escotes más bonitos que hemos visto en este tipo de vestidos, pero también por su volante en el bajo y porque su fluir permite que se adapte a casi todo tipo de cuerpos. Pero vayamos por partes.

El escote en pico que corta debajo del pecho eleva visualmente nuestros atributos mientras que crea un canalillo de impacto que se ve favorecido también por el marco que se genera con nuestras clavículas, lo que hace una esbelta figura delantera. Si de por sí esto ya es favorecedor, el escote trasero no se queda lejos.

En la espalda, el pico se ayuda de una cinta elástica que corta el final y que favorece el ajuste de la prenda a esta zona del cuerpo, lo que con el sujetador de tiras multiposición podríamos lucir espalda sin preocuparnos de la altura del pecho.

Por otro lado, el volante final aporta movimiento al vestido, favoreciendo que el satén no se nos pegue demasiado al cuerpo, algo habitual en las prendas lenceras.

Vestido y silueta del lencero más favorecedor de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido y silueta del lencero más favorecedor de Stradivarius. (Cortesía)

Su cuerpo trapezoidal es también un verdadero acierto de diseño, ya que permite disimular barriguita y caderas, y si además acompañamos este look con unos tacones, veremos cómo nuestra figura resulta ópticamente mucho más esbelta.

Además, este vestido puede ser una prenda perfecta para un look diario acompañado de unas zapatillas blancas o unas sandalias pala, pero con los complementos adecuados, como las horquillas XXL de la modelo y unos tacones como los de los bestsellers de Zara, nos encontramos un outfit elegante para cualquier evento formal.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios