Es noticia
Menú
La americana fluida que elevará cualquier look está en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Para completar tu look

La americana fluida que elevará cualquier look está en Stradivarius

Con vaqueros, vestidos o para ir a la oficina, esta americana fluida se va a convertir en tu favorita

Foto: Quieres esta blazer desestructurada de Stradivarius, pero aún no lo sabes. (Cortesía)
Quieres esta blazer desestructurada de Stradivarius, pero aún no lo sabes. (Cortesía)

Hemos encontrado una americana fluida, Limited Edition, en Stradivarius que se va directamente al número uno de ‘compras que son un éxito’.

Es femenina pero tiene un punto masculino que nos alucina y que ayuda a hacerla una prenda indispensable para looks más formales, como puede ser ir a la oficina o al bautizo de tu sobrino, pero también es genial para esas noches de terraceo en las que se levanta la brisa y bajan las temperaturas.

placeholder La americana fluida que quieres está en Stradivarius.
La americana fluida que quieres está en Stradivarius.

Las americanas fluidas son una revisión más cuidada de las prendas oversize y es que una blazer de ese estilo, normalmente, se sirve de los hombros para formar toda la estructura y, por tanto, en ocasiones, lejos de estilizar la figura, la encuadran y ensanchan, por lo que aunque es una prenda muy querida por todas, no siempre es la más favorecedora. Sin embargo, esto no ocurre con las americanas fluidas porque, al tener mayor movimiento, favorecen la cadencia de nuestro cuerpo y se ajustan un poco mejor a nuestros hombros, por lo que no ensancha la espalda, sino todo lo contrario.

Sus mangas abotonadas aportan un estilo desenfadado a la prenda pero, sobre todo, nos permiten acercarnos al verano, un momento en el que se agradecen los detalles como estos, con chaquetas sin morirnos de calor.

El color verde pastel es el sucesor del verde menta que reinó en moda hace unas temporadas y no decepciona a su alma mater. Además, combinado con raya diplomática resulta un acierto de estilo, ya que estiliza la figura como pocos patrones consiguen.

Por último, cabe destacar las solapas finas y de escote profundo, imitando el corte del esmoquin de mujer, otro punto muy favorecedor para el cuerpo de la afortunada que llegue a tiempo a comprarla.

placeholder Una chaqueta perfecta para el verano.
Una chaqueta perfecta para el verano.

¿Por qué la queremos?

Primero porque tiene un corte estilístico precioso, segundo porque puede salvar combinaciones clásicas, pero también más alternativas, tercero porque favorece la estilización del cuerpo, cuarto porque encontraremos seguro nuestra talla, ya que tiene desde la S a la XL, y por último, pero no menos importante, porque tiene un color que enamora.

Hemos encontrado una americana fluida, Limited Edition, en Stradivarius que se va directamente al número uno de ‘compras que son un éxito’.

Ropa
El redactor recomienda