Logo El Confidencial
¿Habrá un evento a la altura?

Atención a estos dos vestidos de fiesta de Zara: son impresionantes y cuestan 30 euros

Serás la invitada perfecta por un precio que no se equipara al lookazo que conseguirás

Foto: El look perfecto a un precio aún mejor. (Cortesía)
El look perfecto a un precio aún mejor. (Cortesía)

Acaban de llegar a la web de Zara, destacan entre el resto de novedades como dos piedras preciosas. Y es que lo son porque, amigas, hacía tiempo que no veía tantos aciertos juntos a un precio tan (TAN) económico. Y es que son dos piezas por las que, sinceramente, no nos extrañaría nada que pidieran algunos cientos de euros más.

Pero, claro, Zara sabe lo que necesitamos y lo que no también. Y necesitamos vestidos como estos, con los que deslumbrar al que se ponga por delante pero no a precios desorbitados y para satisfacer nuestros deseos, nos hace llegar estas dos prendas que son per-fec-tas para cualquier evento o fiesta que tengáis este verano.

Y os advertimos ya que son de lo más instagrameables, así que si en unos días todo vuestro feed se llena de influencers luciendo palmito con estos vestidos, que no sea porque no os hemos advertido.

Plumeti y falda mini de Zara. (Cortesía)
Plumeti y falda mini de Zara. (Cortesía)

Para empezar el vestido mini que abre este artículo es una prenda que combina volantes con plumeti que, además, con su corte recto y hombros descubiertos sienta genial a aquellas mujeres con poco pecho o que tengan los hombros caídos.

Y si tenemos una propuesta en negro, cómo no íbamos a disfrutar de un vestido de fiesta, pero en color crema, uno de los más favorecedores con la piel dorada del verano.

El drapeado más estiloso de Zara.  (Cortesía)
El drapeado más estiloso de Zara. (Cortesía)

Este vestido drapeado de tul y lunares tiene un escote de pico muy favorecedor, pero sobre todo tiene unas mangas abullonadas por debajo del codo que nos parece encantador.

Además, y por si todo esto fuera poco, las dos prendas las podemos encontrar en absolutamente todas las tallas disponibles en la firma de Inditex, es decir, desde la XS a la XXL.

Por otro lado, dentro de la hegemonía de la falda midi, que somos conscientes de lo bien que sienta y de que es tendencia esta temporada, se agradece muchísimo unas propuestas de fiesta que se desmarquen con cortes rectos mini como estos dos vestidos que, no se os olvide, cuestan tan solo 30 euros. Yo no me lo voy a pensar demasiado porque estoy segura de que van a volar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios