Es noticia
Menú
¡Atención! Nueva prenda viral en Instagram: el vestido rojo de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Rojo pasión

¡Atención! Nueva prenda viral en Instagram: el vestido rojo de Stradivarius

Un vestido que sienta fenomenal… y que no paramos (ni pararemos) de ver en Instagram

Foto: El nuevo vestido viral de Stradivarius. (Cortesía)
El nuevo vestido viral de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius está que se sale. Después de volver viral su vestido corto de florecitas, lo ha vuelto a conseguir. La firma ha hecho viral un vestido rojo de nueva colección.

De largo asimétrico, tipo esmoquin o pingüino, escote en pico y tirantes. Así es el vestido que se anunciaba hace menos de dos semanas a través de su Instagram. Con una cintura 100% elástica se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo, ya sea de pecho más grande o más pequeño, y sobre todo es genial para mujeres con curvas un poco más potentes o que, siendo delgadas, tienen un poco de tripilla, algo habitual en verano, que nos pasamos un poquito con las tapitas y las cervezas.

En el stories de la marca de Inditex de hace 12 días y en la imagen del feed de Instagram de hace un día, vimos cómo la hermana pequeña de Zara combinaba este vestido con un chaleco blanco largo, de los que ya os hablamos con anterioridad, que serán pura tendencia el próximo otoño junto con unas zapatillas blancas sport y un bolso rojo también de la nueva temporada.

Sin embargo, hemos visto este vestido combinado de otras maneras muy diferentes gracias a las influencers y microinfluencers que comparten sus looks en Instagram. Especialmente las francesas, ellas parecen realmente enamoradas de esta nueva prenda viral.

Esta microinfluencer griega opta por este vestido para un evento formal, acompañado de unas sandalias con lazos que alargan sus piernas y estilizan su figura.

Marie Lopez, una influencer de las más seguidas en el país galo, con casi 5 millones de followers, lo combina con sandalias pala de tacón negro también de la firma de Inditex.

Esta chica francesa lo combina con sandalias planas y una camiseta negra debajo para evitar el escote de este vestido, una solución eficaz en caso de que queramos tener más libertad de movimiento sin tener que preocuparnos de si se nos ‘escapa’ un pecho en mitad del paseo.

Esta microinfluencer italiana combina este vestido con unas cuñas con plataforma de yute, aportando sencillez y un toque natural y de tendencia al outfit. Además, en Roma y con esas vistas… Casi cualquier cosa le vendría bien.

Esta parisina combina el vestido con unas sencillas sandalias para los días de mayor calor en las calles de la capital francesa.

Por último, esta otra influencer francesa lo combina con un top o bralette de encaje por debajo, aportando un punto muy femenino que, aunque no lo necesita, le sienta fenomenal.

placeholder Silueta del vestido viral de Stradivarius por 26 euros. (Cortesía)
Silueta del vestido viral de Stradivarius por 26 euros. (Cortesía)

Stradivarius está que se sale. Después de volver viral su vestido corto de florecitas, lo ha vuelto a conseguir. La firma ha hecho viral un vestido rojo de nueva colección.

Instagram Influencers
El redactor recomienda