Logo El Confidencial
#stradilooks

Los 5 looks que Stradivarius ha elegido entre sus seguidoras como los looks del verano

Stradivarius ha seleccionado 5 looks de sus seguidoras para representar sus Summer Vibes

Foto: Uno de los looks perfectos del verano. (Imagen Instagram @stradivarius)
Uno de los looks perfectos del verano. (Imagen Instagram @stradivarius)

Si usas el hashtag #stradilooks en Instagram, estarás familiarizada con el procedimiento y con los likes de Stradivarius a los mejores looks de las usuarias cuando cuelgan fotos con prendas de esta firma de Inditex. Admito que cuando estoy carente de inspiración, 'taggeo' esto en Instagram y descubro combinaciones de prendas en las que no habría caído si no hubiera sido gracias a la inspiración de otras personas.

Instastories Summer Stradilooks de Stradivarius.
Instastories Summer Stradilooks de Stradivarius.

Pero Stradivarius nos ha sorprendido esta vez colgando en sus Instastories 5 looks destacados, de entre todos los que reciben, a los que han llamado Summer Vibes, es decir: vibraciones de verano, aka los mejores looks de esta temporada. Como siempre es mejor lo original que las copias, analizamos los posts de las usuarias.

Carla Campos González no es la seguidora con más ‘follows’ de las seleccionadas por Stradivarius, pero sí es la primera, y no nos extraña, ya que su falda midi tropical (agotada en rebajas) queda perfecta con el top bandeau de croché, que podéis hacer vuestro por tan solo 7,99 euros, consiguiendo el outfit veraniego perfecto para ir de cervezas, de vinos o simplemente para disfrutar de un paseo sin agobiarnos por el calor.

Bandeau de croché de Stradivarius.(Cortesía)
Bandeau de croché de Stradivarius.(Cortesía)

La modelo Priscilla Mezzadri (y sus más de 80 mil seguidores) disfrutó del tiempo de París con este precioso vestido floreado de Stradivarius, pero, por desgracia, este modelo concreto ha volado en estas rebajas de verano.

Sin embargo, su homólogo en tono amarillo sigue estando disponible con el rebajado precio de 15,99 euros. Precioso y con un escote algo más cerrado que el vestido anterior, destaca principalmente la espalda cruzada con lazada tipo corsé.

Vestido de flores de Stradivarius similar al destacado. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius similar al destacado. (Cortesía)

Celia García, actriz, malagueña, reside en Madrid y es una apasionada de Stradivarius y uno de sus looks más arriesgados ha sido elegido por la firma como un outfit estrella de esta temporada.

Con este chaleco, que usa a modo de vestido y analizamos ya en este otro artículo, consigue un conjunto sofisticado y veraniego como ningún otro. Aún podéis encontrarlo en la web, pero no forma parte de la campaña de rebajas.

Nos encanta el Instagram de @soydegrecia, argentina de raíces griegas, tiene un estilo sofisticado y casual que representa perfectamente los valores de la marca, y lo hace con un vestido de flores de Stradivarius.

Este modelo concreto ya no está disponible en web; sin embargo, hemos encontrado un vestido que sienta aún mejor que el que la influencer lleva en su instantánea. Un vestido con manga y tejido muy fresco, pero sobre todo una cintura elástica tipo nido de abeja de lo más favorecedor.

El vestido más favorecedor de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido más favorecedor de Stradivarius. (Cortesía)

Sorprendentemente, Carla vuelve a los favoritos de Stradivarius y lo hace de mano de un look veraniego de lino en color tostado que utiliza con un cinturón para marcar la cintura y reducir ópticamente su perímetro. Además, al ser culotte es muy favorecedor.

Si os gusta, podéis conseguirlo ya que sigue a la venta, pero no forma parte de la selección de rebajas, por lo que su precio es de 30 euros, lo que no es elevado teniendo en cuenta lo que ofrece.

Mono de lino, ideal para el verano.  (Cortesía)
Mono de lino, ideal para el verano. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios