Logo El Confidencial
El verano del 2000 vuelve

Los shorts falda más femeninos y favorecedores del verano cuestan 16 euros

Son de Stradivarius, son blancos, son femeninos, son cómodos. Y son míos

Foto: El short falda que no te quitarás este verano. (Cortesía)
El short falda que no te quitarás este verano. (Cortesía)

Lo mío con las faldas pantalón es amor-odio. Amor por su practicidad y comodidad, porque son femeninas y todoterreno, a partes iguales, y porque son la prenda perfecta para el verano, cuando aún no estás de vacaciones y tienes que seguir yendo de un lado a otro en metro, coche o moto. ¿Y el odio? Odio por el idiota de Miguel, que, siendo yo una adolescente acomplejada, me dijo que no me sentaban bien. Pero eso se acabó con estos shorts falda de plumeti de Stradivarius, porque con ellos hasta Miguel, que era un bocazas, tendrá que mantener ese buzón cerrado. Y es que son preciosos y sientan…, ay, ¡cómo sientan!

Los shorts falda PERFECTOS de Stradivarius. (Cortesía)
Los shorts falda PERFECTOS de Stradivarius. (Cortesía)

Su comodidad radica no solo en que son pantalones cortos, perfectos para las temperaturas que cada vez suben más, sino que su cintura elástica, estilo nido de abeja, se adapta perfectamente a la zona del abdomen independientemente de que tengamos o no tripilla y, lo mejor de todo, la falda disimula muy bien esta zona, haciendo que ópticamente parezca que has adelgazado hasta una talla como por arte de magia.

Además, su talle alto estiliza la figura, a lo que contribuye también el largo de la pernera.

Shorts falda de Stradivarius. (Cortesía)
Shorts falda de Stradivarius. (Cortesía)

El plumeti, por su parte, así como su combinación con los minipompones, aportan el toque femenino necesario pensado para una prenda que se separa de las faldas pantalón tradicionales, históricamente más masculinas, ya que solo buscaban la comodidad sin preocuparse demasiado de potenciar las curvas femeninas.

En un look ‘total white’ como el que nos plantea la marca, es todo un acierto, pero si optáis por cortar el look con unos zapatos mule con lazo como estos, en un tono naranja superpotente, conseguiréis darle el tono de madurez que necesita un outfit que, de otra manera, podría llegar a pecar de inocente.

Zapatos mule naranjas de Stradivarius.
Zapatos mule naranjas de Stradivarius.

En concreto, estos son también de Stradivarius y tienen un precio de 25,99 euros.

Como bolso planteamos dos opciones, ambas también de la misma firma de Inditex y que son, cada uno en su estilo, perfectos para este conjunto.

Bolsos de Stradivarius para completar el look perfecto. (Cortesía)
Bolsos de Stradivarius para completar el look perfecto. (Cortesía)

Por un lado, tenemos esta bandolera negra de efecto rafia, por 30 euros, y que resulta perfecta para ir a la oficina o a tomar algo con las amigas. Por otro lado, esta otra bandolera efecto coco en color ámbar, que aporta sofisticación al conjunto global.

En cualquier caso, con cualquier cosa os veréis favorecidas porque aquí la prenda importante son los shorts falda y, sí, combina casi con todo. Una verdadera compra estrella del verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios