Es noticia
Menú
Los zapatos más bonitos de Uterqüe con los que podrías pasear por el palacio de Versalles
  1. Estilo
  2. Moda
¡Milady, a sus pies!

Los zapatos más bonitos de Uterqüe con los que podrías pasear por el palacio de Versalles

Por si esto fuera poca tentación, ¡están de rebajas!

Foto: Escena de la película 'María Antonieta' de Sofia Coppola. (Columbia Pictures)
Escena de la película 'María Antonieta' de Sofia Coppola. (Columbia Pictures)

Las rebajas de Uterqüe están repletas de grandes fichajes para renovar tu vestuario a un precio muy asequible. Prendas y accesorios entre las que nos ha llamado especialmente la atención unos zapatos que son... impresionantes.

Una delicia para la vista y para tu armario, que hará que cada uno de los estilismos donde los luzcas se conviertan en algo único.

placeholder Zapatos tipo mules de Uterqüe. (Cortesía)
Zapatos tipo mules de Uterqüe. (Cortesía)

Se trata de un zapato de estilo mule con solapa y acabado en punta. Un modelo con tacón bajo, también llamado kitten heel, con el forro y la planta elaborados en piel caprina. Lo que da como resultado un calzado extremadamente cómodo.

Sin embargo, la auténtica estrella es el acabado de lentejuelas que tiene. Un fabuloso tono dorado con detalles en azul eléctrico que juegan creando volúmenes en el empeine.

Una pieza digna de reyes que evoca irremediablemente al estilo de la corte de Luis XVI en el palacio de Versalles, Francia. Un escenario en el que la reina (de la moda y literalmente) era María Antonieta Josefa Juana de Habsburgo-Lorena.

La auténtica influencer de la época, y casi de nuestros días, que creó las bases de la alta costura con su diseñadora de confianza, Marie Jeanne Bertin. Además de numerosos códigos de estilo que a día de hoy seguimos usando.

Por eso, no es de extrañar que nos hayamos quedado prendados de estos zapatos de Uterqüe que, además de bonitos, están de rebajas. Si estas mules en temporada costaban 119 euros, ahora no alcanzan los 40 euros.

placeholder Dos prendas de Uterqüe. (Cortesía)
Dos prendas de Uterqüe. (Cortesía)

Un descuento muy tentador, para sentirte como una reina. Sin embargo, si te echa para atrás el pensar cómo los vas a combinar, no pierdas la cabeza (como María Antonieta). Te damos algunas pistas sobre qué quedaría ideal con estos zapatos.

Lo primero, contrarrestar su brillo con algo básico para lucirlo en el día a día. Nos encanta el vestido vaquero y el mono de lino que nos proponen desde la firma de Inditex. Ambos de nueva colección por 99 euros. ¿Quién dijo que en tu castillo no puedas ir actual?

placeholder Sofisticado vestido lencero de la firma de Inditex. (Cortesía)
Sofisticado vestido lencero de la firma de Inditex. (Cortesía)

Aunque estos zapatos... se merecen también una noche de glamour. Así que combínalos con alguna prenda más especial. Por ejemplo, el vestido negro lencero de Uterqüe (99 euros) que se va a convertir en uno de los básicos de estos meses.

Las rebajas de Uterqüe están repletas de grandes fichajes para renovar tu vestuario a un precio muy asequible. Prendas y accesorios entre las que nos ha llamado especialmente la atención unos zapatos que son... impresionantes.

El redactor recomienda