Logo El Confidencial
Bididi bodidi bu

Los zapatos de Cenicienta están a la venta en Berskha y son ¡bestseller!

Si siempre soñaste con zapatos de cristal, el metacrilato y vinilo de estos zapatos son lo que necesitas

Foto: A Cenicienta le habrían fli-pa-do. (Youtube)
A Cenicienta le habrían fli-pa-do. (Youtube)

Las sandalias transparentes están de moda, lo sabemos todas. El metacrilato y el vinilo han llegado para hacerse un hueco en nuestros vestidores y en nuestros corazones. No os estamos descubriendo nada nuevo, pero ¿y si os decimos que estas dos sandalias son las que Cenicienta habría elegido hoy mismo?

Bueno, las habría elegido su hada madrina y habría acertado. Como han acertado todas las mujeres que nos hemos hecho con alguno de estos pares de cuento de hadas y madrastras malvadas.

Si, como yo, cuando vuestra madre os mandaba ordenar vuestro cuarto os sentíais como Cenicienta, maltratada por una vida cruel (Drama Queen que es una, ¿qué pasa?), entonces estas son vuestras sandalias. Porque para qué se necesita un hada madrina si tenemos al imperio Inditex de nuestro lado. Amancio es mi hada madrina y eso, aunque no lo sabe él, me ha salvado en miles de ocasiones.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Empezamos con una de las sandalias más vendidas de Bershka esta temporada. Son unas sandalias de tacón, con plantilla en blanco, pero principalmente de cristal. Perdón. De vinilo y tacón de metacrilato. Tienen un precio de 28 euros y sí, al no atarse, seguro que con dos copillas de más vas a sentir la tentación de dejarlas caer a ver si el Príncipe Azul (o el amor de verano) te echa una manita para recuperarlas.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Si el hada madrina de Cenicienta hubiese conocido a Amancio y estas sandalias de tacón de metacrilato y pulsera y pala en vinilo transparente, nos habríamos ahorrado mucho drama, y es que se encajan al pie y prometen permitir horas de diversión y bailes sin ningún otro problema, más que el posible dolor de pies del día siguiente; no sin razón es otro de los bestsellers de Bershka (36 euros).

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Y por último, os traemos una versión más cañera de las sandalias que enamorarían a Cenicienta, y es que el mismo brillo del cristal lo tiene la plata.

Estas sandalias de tacón metalizado en plata y grabado animal son cómodas por sus múltiples tiras tipo cangrejeras y su tacón ancho. Una auténtica pasada que puede ser tuya por 26 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios