Es noticia
Menú
Las camisetas Disney más arriesgadas son de Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
Disney, you again?

Las camisetas Disney más arriesgadas son de Pull and Bear

Dos tendencias se unen para una revisión rockera de un clásico Disney

Foto: Estas camisetas sí me representan. (Cortesía)
Estas camisetas sí me representan. (Cortesía)

Las camisetas Disney son pura tendencia, junto con las películas en carne y hueso, y eso me está haciendo rememorar una parte de mi infancia que recuerdo con nostalgia.

Estoy segura de que no soy la única, viendo el éxito de ventas que están consiguiendo las diferentes firmas de Inditex que dedican una colección a Disney. Primero fue Stradivarius con una colección genial de la que hasta Laura Escanes se hizo eco con una camiseta de los cachorros de Simba y Nala que era una auténtica monada. Ahora Pull and Bear se olvida del candor Disney y adapta el infantil estilo de la factoría a un look mucho más rockero y transgresor y lo hace con estampados tie-dye y colores oscuros que, sinceramente, nos conquistan.

Estas camisetas no salen de nuestra cabeza desde que las vimos en Instagram, pero es que, además, al buscarlas en web su precio nos quitó de un plumazo las pocas dudas que podíamos tener.

placeholder Camiseta de Sebastián de Pull and Bear (14,99 euros).
Camiseta de Sebastián de Pull and Bear (14,99 euros).

La camiseta de Sebastián, el cangrejo más animado y consejero del rey Tritón, nos recuerda la importancia de ser nosotras mismas, pero, importante, si te mantienes fiel a ti misma y además te acompañan las mejores tendencias como las que se aúnan en esta camiseta, tienes el éxito asegurado. Con colores más pasteles, este tie-dye es de lo más femenino sin perder un ápice del punk que aporta el desteñido.

placeholder Camiseta de Ariel de Pull and Bear (14,99 euros).
Camiseta de Ariel de Pull and Bear (14,99 euros).

Por su parte, la camiseta de Ariel en solo un color rosa nos anima a bailar las olas a nuestro estilo y es que, ya lo decía Machado, “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”, y si marcas tu paseo con el estilo de esta camiseta, más de uno girará la cabeza para admirar(te).

placeholder Camiseta de 'El Rey León' de Pull and Bear (12,99 euros).
Camiseta de 'El Rey León' de Pull and Bear (12,99 euros).

Alejándonos del print estampado, pero, dentro de las camisetas más cañeras de Disney, en Pull and Bear también encontramos otras como esta de 'El Rey León', con un gris lavado a la piedra que queda perfecto con unos jeans o con una mini vaquera negra. Como sea que quieras combinarla, nos encantará.

placeholder Camiseta de las villanas Disney de Pull and Bear (12,99 euros).
Camiseta de las villanas Disney de Pull and Bear (12,99 euros).

Por último, si hablamos de caña y transgresión no podíamos despedirnos sin esta camiseta en donde el punto punk lo pone, no precisamente el color, sino la imagen del estampado con las cuatro villanas Disney por antonomasia y con la leyenda “Todos tenemos ese amigo que es un poco malvado” y, bueno, yo nunca la llamaría malvada, quizá solo un poco picajosa de más.

Las camisetas Disney son pura tendencia, junto con las películas en carne y hueso, y eso me está haciendo rememorar una parte de mi infancia que recuerdo con nostalgia.

Tendencias Instagram
El redactor recomienda