Logo El Confidencial
Pisa fuerte con estos taconazos

Estos son los cuatro zapatos de tacón más vendidos de Sarah Jessica Parker

Tacón alto, medio, bajo... Stilettos o sandalias. ¿Cuáles son los zapatos más vendidos de la firma SJP de Sarah Jessica Parker?

Foto: Sarah Jessica Parker luce sus zapatos en Las Vegas. (Instagram @spjcollection)
Sarah Jessica Parker luce sus zapatos en Las Vegas. (Instagram @spjcollection)

Sarah Jessica Parker y los zapatos, los zapatos y Sarah Jessica Parker. No sabemos si su amor por los tacones viene de su época de Carrie Bradshaw o de antes, nos encontramos ante el famoso ‘¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?’, pero en cualquier caso sabemos que el tándem que forman es de éxito asegurado.

Y no lo sabemos solo nosotras, también lo sabe la actriz. Tanto que se lanzó con su marca SJP en 2014 y no ha sido hasta el pasado mes de junio que lanzó su tienda de zapatos de tacón y sandalias online.

Hasta esa web nos hemos dirigido, tras pasearnos ampliamente por su Instagram y tras haber elegido nuestros zapatos favoritos de la colección.

El modelo más clásico de la colección, Fawn, en color Godspell, en piel multicolor al mejor estilo arcoíris. Con 10 centímetros de tacón, el nombre de este zapato deriva de un grupo neoyorquino de los años 60, The Fawns, y, sin embargo, con este color es la reminiscencia más preciosa de los 80 que hemos visto últimamente.

Dicho esto, y tras pasearnos por la web y ver que los precios de estos zapatos van desde los 300 a los 500 dólares de media, hemos descubierto cuáles son los 4 modelos más vendidos de SJP desde la creación de la tienda online.

El primero que destacamos es el modelo Celia, uno de los favoritos de Sarah debido a la hebilla ornamentada y a la silueta de sandalia. En tejido denim está disponible en tallas desde la 35 a la 42; sin embargo, los números 40 y medio, 41 y medio y 42 ya están sold out en la web.

SJP. (Cortesía)
SJP. (Cortesía)

El segundo modelo más vendido es el Rampling en color Bisque y, como ella misma dice en la web, estos son sus favoritos y, de hecho, ha salido luciéndolos en varias ocasiones.

Son sexis y favorecedores al estilizar la figura por su final en punta. Disponibles en el amplio tallaje, como todos los modelos, tienen bastantes números más agotados…

SJP. (Cortesía)
SJP. (Cortesía)

El tercer modelo más vendido son las sandalias abiertas, modelo Ursula en color Frost. Y así es como nos hemos quedado, congeladas por esta belleza. Con cierre en tobillo y a la venta por 385 euros, recomiendan comprar media talla menos de la que uses habitualmente.

SJP. (Cortesía)
SJP. (Cortesía)

Por último, los cuartos tacones más vendidos de SJP son las sandalias Bliss en estampado Camo, es decir, en camuflaje. Femeninas por su clásica silueta y ‘cañeras’ por su estampado de lo más trendy. Su precio, 345 dólares, y también disponibles en tallas desde el 35 al 42, para que ninguna nos quedemos sin ellos.

Que si no nos damos este capricho, al menos no sea porque no está nuestra talla disponible.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios