Logo El Confidencial
Pura tendencia

Con estas sandalias de tacón de Stradivarius aguantarás mil horas

Estas sandalias no solo son pura tendencia, sino que son perfectas para bodas, bautizos y comuniones, ya que con ellas podrás aguantar (y bailar) hasta el amanecer

Foto: Sandalias Raffia de Stradivarius (Cortesía)
Sandalias Raffia de Stradivarius (Cortesía)

Si no vivís fuera de las redes, os habréis enterado del viaje por México que la marca Stradivarius ha organizado con varias influencers de todo el mundo. Había representación española, colombiana, mexicana, francesa… Y, sin embargo, la casa ha sido duramente criticada en redes por la falta de diversidad tanto de géneros como de cuerpos y razas. Como la mejor opción, ante casos como este, es dejar que el trabajo hable por nosotros mismos, Stradivarius se ha seguido centrando en lo que mejor saben hacer: moda.

Dentro de ese ‘savoir faire’ encontramos las que se convertirán en tus sandalias favoritas de esta temporada, y es que no solo utilizan un material natural como el yute más allá del tacón, lugar donde estamos más que acostumbrados a verlo, sino que lo usan como elemento principal. Además, debido al alto de su tacón de 7 cm. resultan perfectas para poder disfrutar de un día largo de celebración como las que empezamos a tener en esta época: bodas, bautizos y comuniones.

Puede que creas que son demasiado informales para tales eventos, pero piensa que la clave del estilo es siempre la combinación. El clasicismo de blazers y vestidos negros da paso al eclecticismo, al cambio y al conjunto, cuando los combinamos con prendas y complementos que, de entrada, pensamos que nunca podrían combinarse. Si hemos visto americanas de color neón, si nos hemos rendido ante la entrada de los pantalones ciclistas en nuestros conjuntos diarios…, ¿cómo no abrirles la puerta a las sandalias estrella de esta temporada?

¿Cómo combinar estas sandalias de tacón?

Sandalias Raffia de Stradivarius (29,99 €).
Sandalias Raffia de Stradivarius (29,99 €).

Con un vestido de Zara, como el que os mostrábamos en este artículo, tienes un conjunto perfecto para un día todoterreno en el que tengas que ir a la oficina, a una comida de trabajo y después a tomar algo a una terraza con tus amigas. Sin embargo, con la combinación adecuada de complementos: pendientes, collar, peinado… puedes lograr un look mucho más sofisticado y, sobre todo, recuerda que hemos dejado atrás el minimalismo, ahora más es más. Siempre.

Además, al ser 100% de un material natural como el yute tenemos noticias: pueden teñirse. Si no sois muy duchas en el ‘do it yourself’, vaya, que si de pequeñas la profesora os recortaba el fieltro en la clase de manualidades, a lo mejor es preferible que acudáis a un experto superior como el zapatero o vuestra madre. Pero si amáis este tipo de retos, una vez os canséis (¿se puede cansar una?) del material natural, podéis teñirlas fácilmente con un buen pigmento comercial o una pintura látex… ¿Sabes? Quizá es mejor que se las lleves al zapatero llegado el momento, pero hasta entonces ¡cómpralas y disfruta de los días (y las noches) de verano!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios