Logo El Confidencial
Éxito asegurado

El vestido de Zara que sienta bien sea cual sea tu talla

Un vestido que, pese a cumplir con todas las tendencias, se convertirá en un clásico de tu armario este verano

Foto: El vestido de Zara que te querrás poner ya. (Cortesía)
El vestido de Zara que te querrás poner ya. (Cortesía)

En verano cambiamos el armario y nos adentramos en las tiendas dejándonos sorprender y esperando encontrar esa prenda que nos acompañará en los calurosos días, y geniales noches de terraceo, de la próxima temporada. Este vestido puede parecer uno más, pero si lo analizas, descubrirás que se va a convertir en tu básico favorito, ya que en él se encuentran juntas las tres tendencias estrella del verano y, además, debido a su corte, se adapta a cualquier figura, sea cual sea tu talla. También, y gracias a su tejido, permite una versatilidad que muy pocos vestidos ofrecen. ¿Y dónde encontrarlo? En uno de nuestros sempiternos favoritos: Zara, la icónica marca de Inditex nos ha alegrado el corazón con esta prenda (y verás que también nuestros bolsillos).

El vestido de Zara de este verano.
El vestido de Zara de este verano.

3 tendencias en 1 vestido para todas

El color azul es uno de los favoritos para los próximos meses y, junto con el amarillo, formará parte de nuestro vestidor, aunque nos hayamos negado con anterioridad a incluirlo en el armario. Además, los volantes, que llegaron con fuerza esta primavera, asegurarán su reinado en la próxima temporada y este vestido, con su manga corta amplia, forma un sutil volante para aquellas que quieran ir a la moda, pero sin que todo el mundo las mire pensando en lo imposible de su 'look'. Por último, pero no menos importante, dos 'must' de estilo: botonadura frontal y corte de falda largo (sí, largo, porque la modelo que luce el vestido mide casi 1,80 m, muy lejos de la media nacional).

Silueta del vestido de Zara.
Silueta del vestido de Zara.

¿Y por qué decimos que sienta bien siempre?

Por su corte y su cintura elástica, junto con ese escote en pico semipronunciado. El corte de la cintura se adapta al cuerpo, creando una forma tal que disimula si la persona tiene algo de tripa, o bien crea curvas en un cuerpo delgado en el que, a lo mejor, se carece de ellas. Otro punto fuerte, como ya hemos comentado, es el escote: perfecto para aquellas con el pecho grande, ya que afina el cuello y hace el efecto óptico de un pecho algo más pequeño, pero también favorece aquellas mujeres con el pecho pequeño, porque el pico permite lucir clavículas y escote, como ya hemos visto mucho en pasarela.

Además, su versatilidad lo hace perfecto para un 'look' de día o de noche. Este vestido combina perfectamente con un pañuelo en la coleta (una tendencia en peinados este verano), unas cuñas de esparto y un bolso de rafia mientras que, del mismo modo, es perfecto para salir a cenar combinado con unas sandalias de tacón alto, unos pendientes o un collar de estilo maximalista, perfecto para la noche.

A la moda y siempre perfectas con uno de nuestros favoritos. ¿Y el precio de esta maravilla? Tan solo 29,95 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios