Logo El Confidencial
¡Cómo no!

Topshop tiene la falda que no te quitarás lo que queda de verano

Su comodidad, el estampado floral y lo fácil que es de combinar la hacen un must have

Foto: La falda de Topshop que desearás tener en tu armario. (Instagram @topshop)
La falda de Topshop que desearás tener en tu armario. (Instagram @topshop)

Nos encanta el verano y nos encanta su ropa. Pocas cosas sientan tan bien como cuando finalmente podemos salir a la calle con estampados coloridos y telas ligeras. Por eso te presentamos la falda de Topshop que querrás tener en tu armario para lucir lo que queda de verano.

Entre las tendencias de la temporada primavera-verano, las flores han conquistado los escaparates de nuestras tiendas preferidas, así como el Instagram de nuestras influencers por excelencia. Este es uno de los motivos por lo que esta falda lo tiene todo para triunfar: un estampado de flores varias organizadas como si estuvieran en parches, estilo patchwork, sobre un fondo negro y un corte que deja lucir un poco la pierna.

Pega con todo. (Cortesía)
Pega con todo. (Cortesía)

Así que mezcla muchas cosas, como comodidad, actitud y cierta sensualidad con el corte que llega a media pierna. Es ideal además para vestirlo en ocasiones informales (o no tan formales), porque con una camiseta sencilla y unas deportivas tienes todo lo que necesitas.

Puede ser tuya por 40 euros y te aseguramos algo, la amortizarás casi de manera inmediata porque sus múltiples colores dejarán que la combines como quieras, y el hecho de que no sea una prenda superconocida y no la tenga mucha gente servirá solo para una cosa: que la quieras llevar a todos lados.

Puede que hasta ahora no te hayas dado cuenta de algo, aunque no será porque no lo haya dicho... Las faldas midi con apertura en una (o las dos) piernas son sumamente favorecedoras porque el movimiento al caminar crea una ilusión de que se tienen más curvas.

¿Quieres más?

Las tenemos. Basta solo con dar unos pocos clics en las páginas web de las tiendas por excelencia para cuando queremos algo 'para ayer' y no queremos esperar por un envío. Estas son otras faldas del mismo estilo que puedes encontrar en Topshop.

Falda de estampado floral y doble abertura: obtendrás el doble de movimiento y frescura, y por supuesto, el doble de curvas. También hay otra que es un poco más formal pero también nos encanta, con un estampado de frutas cítricas y flores. Ambas pueden ser tuyas por 31 euros.

Cómodas, veraniegas y sensuales. (Cortesía)
Cómodas, veraniegas y sensuales. (Cortesía)

Otro tipo de falda que ha triunfado este verano han sido las de vuelo y asimétricas, esas que parecen que se mueven solas. De este estilo Topshop también ofrece modelos muy bonitos: la falda de leopardo en cuatro colores atada a la cintura y una de estampado floral en fondo negro. Tuyas por 40 euros.

Una opción para llevar animal print en verano. (Cortesía)
Una opción para llevar animal print en verano. (Cortesía)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios