Logo El Confidencial
Una compra 100% acertada

Zara no para de reponer este vestido que cuesta 20 euros y es perfecto para el verano

El vestido midi más básico de Zara cuesta 20 euros, es perfecto para el verano y no para de venderse

Foto: Vestido basic de Zara. (Cortesía)
Vestido basic de Zara. (Cortesía)

Hay un vestido de Zara que, os lo prometemos, cuando se acaba una talla vuelven a hacerla aparecer en stock en tan solo unas horas y lo sabemos porque lo hemos estado estudiando, como se estudia la mirada de tu ‘crush’ cuando dices algo controvertido. Decimos esto contentas, no nos supone ningún problema la reposición del vestido, es más, nos encanta que sea así, porque es una prenda en tres colores diferentes, pero con un mismo patrón de lo más favorecedor, de lo más veraniego y perfecto para la ola de calor que estamos viviendo.

Vestido basic de Zara. (Cortesía)
Vestido basic de Zara. (Cortesía)

Este vestido de Zara tiene un corte sencillo de aire asiático que se advierte por su simpleza y la caída sobre el cuerpo.

Es sencillo y favorecedor, con escote de pico y cinturón en contraste, para marcar las curvas que desees y disimular aquellas que menos te gusten. Perfecta, por tanto, para cualquier tipo de cuerpo.

La mitad del vestido está hecho con material de viscosa, por lo que su caída tiene algo de peso, y eso crea que su movimiento al caminar sea de lo más femenino y, lo mejor de todo, está disponible en tres colores básicos, como ya os hemos dicho, en negro, caqui claro y color piedra. Además, su precio es de tan solo 20 euros, maravillosa compra para el verano.

Vestido basic de Zara. (Cortesía)
Vestido basic de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, combinado como lo hacen los estilistas de Zara, se crea un look perfecto para la oficina o un evento semiformal al que podamos ir cómodas, pero necesitemos ir arregladas.

Los zapatos de tacón destalonados son de piel de color blanco y, sobre todo, algo a tener en cuenta a la hora de comprarlos: este tipo de zapato suele dar más talla, por lo que es importante tener esto en consideración a la hora de adquirirlos; salvo que se nos hinchen mucho los pies en verano, que entonces os aconsejamos que os hagáis con la talla que compréis habitualmente.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Además, estos zapatos forman parte de Join Life de Zara, dentro de su sección Care for Planet, que utiliza energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios