Logo El Confidencial
Los querrás

Este pantalón de Zara, de estampado Liberty, es lo más favorecedor para este otoño

Femenino, cómodo y pura tendencia, así es el pantalón de Zara que vas a querer comprar en cuanto lo veas

Foto: No te lo vas a querer quitar. (Cortesía Zara)
No te lo vas a querer quitar. (Cortesía Zara)

Los queremos, acaban de llegar a la web de Zara y los queremos. Porque sientan genial, porque son pura tendencia y porque se combina a las mil maravillas con blusas blancas o negras, con tops de punto en rosa, fucsia, lila, morado y hasta en verde.

Porque este pantalón, acompañado del top de la imagen que han elegido los estilistas de Zara, hace un estilismo formal perfecto (aunque cambiaríamos el tono del zapato); porque con una camiseta y una blazer por encima es ideal para ir a la oficina y porque con un chaleco extralargo y unos taconazos negros tenemos el outfit que buscábamos para impresionar al chico Tinder del viernes que viene.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En fin, porque estos pantalones van a convertirse en tus favoritos este final del verano pero también la temporada que viene, y es que no te los vas a quitar, hablamos en serio.

Su estampado Liberty, que es como se conocen habitualmente a los estampados de flores minimal, sean o no telas de la casa londinense de reconocida reputación mundial de la que toman prestado el nombre, es como Zara plantea la tendencia floral para la temporada de otoño-invierno. Además, su corte flare, más comúnmente conocido como campana, es la tendencia que se impone en pantalones para cuando bajen las temperaturas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Su tiro medio con cintura interior elástica hace que puedas estar horas con estos pantalones sin que notes ningún tipo de incomodidad, por lo que son perfectos para esas largas horas delante del ordenador que pasamos entre semana.

Su bajo acabado en línea evasé se ve favorecido con el uso de tacones, pero, en cualquier caso, mejor si conseguís que no se vea el calzado, sea este plano o no, ya que así es como se consigue que este tipo de pantalones añada centímetros a nuestra altura, estilizándonos como no consiguen hacerlo los pantalones pitillos. Además, este tipo de pantalón disimula también las caderas, ya que la extremidad amplia aporta equilibrio a tu figura.

Su precio es de 30 euros y si lo queréis completar con la blusa asimétrica del mismo estampado floral, preparad otros 30 euros, así tendréis un look de lo más sofisticado a un precio más que decente, teniendo en cuenta la versatilidad de estas prendas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios